Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

a mi perra le dieron como temblores en la piernas traseras

Pregunta del cliente

a mi perra le dieron como temblores en la piernas traseras y no podia caminar por un ratito, tambien vomito, que puede tener? es algo serio o un calambre?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenos días,

Te recomiendo que cuando comience la semana la lleves a un centro veterinario a que le hagn un estudio neurologico y unas radiografías de columna, también una analitica sanguinea, no tiene por qué ser nada grave, una alteración del equilibrio por ejemplo que provoca un proceso llamado Sindrome Vestibular, que no es grave pero hay que valorar su origen, enfermedades metabolicas como diabetes, o procesos osteomusculares como alteraciones discales al nivel del cuello en vertebras cervicales.

En definitiva no es un simplecalambre, quizás no sea nada importante pero como te decía al principio es mejor que descarten estos procesos.

De momento vigilala y fijate si notas alguna otra alteración y si es así puedes comentarlo por aquí.

Saludos, mucha suerte, gracias por anticipado si decides aceptar mi respuesta y encantado de ayudarte.

Alejandro.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

Comentarte de todas formas que si había comido mucho es también probable queel vomito no tenga que ver con esos temblores de las patas que si puede estar relacionado con la excitación provocada por el celo de las perras.

Como ves hay muchas cosas y lo minimo es realizar una exploración basica si vieleve a sucederle algo parecido para que te puedas quedar [email protected]

Con respecto al vómito puedes darle omeprazol de 10 mg para eliminar la acidez que pueda tener, se lo das una vez al dñia 3 días.

Saludos y si no tienes mas dudas si te agradecería que aceptaras algna de mis respuestas, ya que no tiene costes para ti, yo cobro un % del deposito que has realizado, lo paga justanswer por mi trabajo, pero solo si aceptas alguna de las respuestas. Muchas gracias.

Alejandro.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola de nuevo,

Comentarte que si tienes alguna duda puedes plantearla, estaré encantado de resolverla, en caso de que tengas claras las explicaciones si te agradecería que aceptaras alguna de mis respuestas ya que así recibo por parte de justanswer remuneración por mi tiempo y trabajo y para ti no tiene costes ya que yo recibo un % del deposito que ya has realizado.

Muchas gracias!!

Alejandro.