Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

ADORO A MI PERRO,PERO ME HE DECIDIDO PONERLO A DORMIR,PUES

Pregunta del cliente:

ADORO A MI PERRO,PERO ME HE DECIDIDO PONERLO A DORMIR,PUES NO LO PUEDO LLEVAR CONMIGO, PUES EN E.E.U.U. DONDE VOY A VIVIR NO ACEPTAN PERROS Y EL TIENE 12 AÑOS Y
NADIE LO QUIERE,VIVO EN MARBELLA Y NO SE QUE HACER.-
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Hola de nuevo,

Entiendo que es una situación personal muy complicada, supongo que ya lo habrás intentado, pero quien es mas fácil que realice la eutanasia es tu veterinario de siempre, ya que conocerá mejor las circustancias y para cualquier otro veterinario que vea un perro sano aunque tenga 12 años entiendo que sin conocerte también se niegue a eutanasiarlo ya que para nosotros es un conflicto ético muy complicado de resolver.

Por otro lado también quería comentarte que es mejor que intentes buscarle una casa, aunque te de muchisima pena yo creo que es mejor opción que se quede en otra casa, quizás te podrías hacer cargo de los gastos de manuntención si encuentras un buen sitio donde tenerlo.

Sé que para ti emocionalmente es mas difícil porque sientes que lo abandonas pero por experiencia te digo que se acostumbran y si están en una buena casa consiguen adaptarse tras un periodo como mucho de unos meses.

Sé la encrucijada en la que te encuentras pero si ningún veterinario lo eutanasia, yo escribo desde Asturias, al final va a ser peor si llegas a la situación de no haberlo podido eutanasiar y que además tienes que irte y no tienes donde dejarlo.

Creo que debes centrar el maximo esfuerzo para encontrarle una casa exponiendo la situación, repartiendo fotos por todas las clínicas de tu entorno, entre familiares y amigos, poniendo anuncios, por desgracia no puedo darte muchas mas opciones ni creo que tengas muchas mas posibilidades.

Un saludo muy cordial y cualquier cosa que necesites seguiré por aquí.

Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle