Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Javier
Javier
Javier, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 1515
Experiencia:  Experto en diagnostico y tratamiento de pequeños animales
58992500
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Javier está en línea ahora

Hola mi perro es un yorkshire ke pasa 1.900 y tiene 6 meses

Pregunta del cliente:

Hola mi perro es un yorkshire ke pasa 1.900 y tiene 6 meses ayer de repente comenzo a babear y hoy continua babeando ke le pasa????
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Javier escribió hace 5 año.
¡¡Bienvenido a Justanswer!!

Hola, buenos tardes.

Lo que comentas de la pintura puede ser posible, ya que al ser un animal muy pequeño, los vapores de la pintura pueden marearle, pero normalmente son síntomas que deben desaparecer en horas o en el día, una vez que ha tomado un poco el aire.

Los síntomas que describes (babeo), suelen ocurrir también cuando hay un problema digestivo (dolor estomacal, mareos..) que suelen producir hipersalivación (sialorrea), debido a algo que hayan comido o lamido (¿puede que pintura?)

En este caso, deberías comprarle en la farmacia un protector estomacal (RANITIDINA 150MG ) y darle 1/4 de comprimido cada 12 horas durante 3-4 días. También puedes comprar PRIMPERAN en jarabe y darle 0,4 ml cada 12 horas. Va a ayudar a vaciar el estómago y que se le pasen las nauseas.
Hazle un poquito de arroz cocido con pollo y daselo en pequeñas cantidades a lo largo del día (también vale un potito de niño chico o una lata de ROYAL CANIN INTESTINAL)

Si aprecias que está mareado, tiene las mucosas pálidas o le cuesta respirar, te aconsejaría que acudieras al veterinario esta tardes, ya que con las fiestas de semana santa, si se complica algo el cuadro, puede ser más dificil localizar a un veterinario, y sobre todo más caro.

Espero haberte ayudado y orientado y si fue así, ACEPTES mi respuesta, para que así, JUSTANSWER remunere mi tiempo y trabajo.

Con cualquier duda, coméntamelo y la resolveré lo antes posible.

Un saludo y suerte,
Javier
Javier y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle