Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi perro tiene diarrea desde hace 1 día y ahora no quiere salir

Pregunta del cliente:

Mi perro tiene diarrea desde hace 1 día y ahora no quiere salir ni a la calle, tiene aspecto triste y de cansancio. ¿Con qué puedo medicarle o qué puedo hacer para que su estado mejore?
Ahora estamos de vacaciones en otra ciudad, ¿puede ser por efecto del agua?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenos días,

De momento lo que has hecho es correcto, está bien darle el arroz, puedes comprar en la farmacia un medicamento llamado flagyl, debes darle 20 mg/kg aproximadamente, no tiene que ser exacto, para un perro de 10 kg compras flagyl de 250 mg y le das 1 comprimido cada 12 horas durante 5 días. Compra también ranitidina de 10 mg y le das una capsula cada 24 horas y le alimentas con arroz con pollo un par de días.

Con eso debiera mejorar, es posible que sea el agua pero normalmente
se debe mas a diarreas causadas por el viaje sin mas gravedad. Son medicamentos que compras en farmacias de personas y si te piden receta comenta que estás de viaje y te lo ha recetado telefonicamente
tu veterinario para tu perro.

Comentarte que si tienes alguna duda puedes plantearla, estaré encantado de resolverla, en caso de que tengas claras las explicaciones si te agradecería que aceptaras alguna de mis respuestas ya que así recibo por parte de justanswer remuneración por mi tiempo y trabajo y para ti no tiene costes ya que yo recibo un % del deposito que ya has realizado.

Muchas gracias!! y que se recupère lo antes posible.

Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle