Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Javier
Javier
Javier, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 1515
Experiencia:  Experto en diagnostico y tratamiento de pequeños animales
58992500
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Javier está en línea ahora

Hola muy buenos dias, mi perrita tiene 8 dias con 2 bebes y

Pregunta del cliente:

Hola muy buenos dias, mi perrita tiene 8 dias con 2 bebes y ya se le esta secando la leche y solo tiene una teta demaciado grande y muy dura y no se que hacer para ayudarla a producir mas leche y a kitar lo inflamado de la otra. serian tan amables de informarme acerca de esto? ya k no tengo idea de que hacer.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Javier escribió hace 5 año.
¡¡Bienvenido a Justanswer!!

Hola, buenos días.

Es probable, que si la leche es muy espesa y de un color amarillento marronaceo, tenga una MAMITIS y tegas que retirar a los cachorros y amamantarlos con leche en polvo.

Si la leche es normal de coloración, para quitar la inflamación o si le duele mucho, puedes aplicar paños frios varias veces al día.

Para que produzca más leche, lo único que puedes hacer es darle un pienso a la madre de cachorro, que son altos en energia y proteinas y le va ayudar a formar más leche. Lo ideal es hacerlo desde inicios de gestación.

Por último, puedes darle un medicamento indicado para prevenir los vomitos que tiene otro efecto que es ayudar a que salga mejor la leche.
Se llama METOCLOPRAMIDA y hay que darlo a razón de 10mg por cada 10kg cada 8 horas.

De todas formas, creo que vas a tener que empezar a darles leche en polvo porque va a estar complicado que produzca más leche si no lo ha hecho ya.

Espero haberte ayudado y orientado y si fue así, ACEPTES mi respuesta.

Un saludo y suerte,
Javier
Javier y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle