Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

tengo una gata de 14 años con insuficiencia renal tratada con

Pregunta del cliente:

tengo una gata de 14 años con insuficiencia renal tratada con medicacion y dieta adecuada,perotambien tiene un bultito en una mama.El especialista me dice que no podra operarla por el problema renal.Que esperanza de vida tiene?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenas tardes,

Quizás yo difiera un poquito de la opinión de tu veterinario, sin que por eso quiera decir que está equivocado. Si se adapta un protocolo anestesico, con anestesicos que no difundan a nivel renal y se mantiene una presión arterial correcta y una perfusión renal adecuada no debe haber problemas para quitarle el bultito, ya que los tumores de mama en gatas son malignos estadisticamente en un 75- 80 % creo que lo mas inidicado es intentar elimianrlo, sobre todo si la gatita se mantiene estable en su problema renal.

Si no se elimina es dificil darte un pronositco, ya que no sabemos con seguridad si es benigno o no y eso es básico para oder determinarlo, incluso sabiendolo depende mucho de cada anial que se extienda con facilidad, he visto gatas con tumores malignos que han durado varios años, otras solo meses.

En todo caso lo que si puedes hacer, si quieres tener unas espectativas es hacer una radiografía de torax y una ecografia de abdomen, no son pruebas invasivas y te pueden dar información de posible diseminación del tumor, incluso es conveniente si te planteas operar. De esa forma tendrás un pronostico mas acertado.

Te deseo mucha suerte y espero haberte ayudado, garcias por anticipado si decides aceptar mi respuesta y encantado de ayudarte.

Saludos cordiales,
Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle