Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

saque a pasear a mi pastor aleman como de como de costumbre

Pregunta del cliente

saque a pasear a mi pastor aleman como de como de costumbre le gusta correr pero ya para terminar el paseo dio un alarido camino un poco luego se tendio no queriendo ni correr ni caminar lo monte al carro y desde entonces hace como 4 horas camina en tres patas sin apoyar la pata trasera del lado derecho no se puedo hacer por el es un muy importante en mi vida por favor ayudenme a yudarlo se los agradecere con toda el alma gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitaS.

Buenos días,

Tienes que ir a un veterinario quehaga una exploración completa de la pata para ver donde se ha hecho daño, podría desde haberse clavado algo en las almohadillas hasta haber tenido una rotura muscular, podría haber roto los ligamentos de la rodilla o incluso haberse hecho daño en la cadera. Podría necesitar radiografías para determinar el problema.

De momento podrías darle antiinflaamtorios xomo Cimalgex, Previcox o rymadil, dejarle en reposo hastael lunes y si no mejora llevarlo al [email protected]

Espero que mejore y haberte ayudado, gracias por anticipado si decides aceptar mi respuesta y encantado de ayudarte.

Saludos cordiales!!

Alejandro C. Médico Veterinario.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola de nuevo,

Comentarte que si tienes alguna duda puedes plantearla, estaré encantado de resolverla, en caso de que tengas claras las explicaciones si te agradecería que aceptaras alguna de mis respuestas ya que así recibo por parte de justanswer remuneración por mi tiempo y trabajo y para ti no tiene costes ya que yo recibo un % del deposito que ya has realizado.

Muchas gracias!!

Alejandro.