Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a difara
difara
difara, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 41
Experiencia:  Licenciada en Veterinaria
65059807
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
difara está en línea ahora

las dos conejillas de india de mis hijos estan enfermitas.tienen

Pregunta del cliente:

las dos conejillas de india de mis hijos estan enfermitas.tienen el trasero sucio porque tienen un poco de diarrea y no estan comiendo bien.Le cambie todo en la jaula y limpie y volvi a acomodarlas.Les suministre agua por jeringa aunque aun toman de su botella de vez en cuando.Seleccione la comidita y le puse un poco de pasto.QUiero saber que debo hacer!!!!Si aun hay esperanza que se salven !!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  difara escribió hace 5 año.
Hola Vanesa, has hecho muy bien en limpiar y desinfectar la jaula, te aconsejor que lo sigas haciendo durante los próximos días; pero es importante además que las lleves al veterinario lo antes posible, pues estos animalitos con diarrea se deshidratan y debilitan con facilidad. Tu veterinario les hará un análisis coprológico para descartar una causa parasitaria. Hay parásitos intestinales, como los coccidios, que pueden resultar relativamente graves para nuestros animales, y requieren un tratamiento específico. En caso de que no haya parásitos, podrá administrarle antibiótico para eliminar las posibles bacterias implicadas, y un poco de suero para compensar la deshidratación. Espero que se recuperen pronto.
difara y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle