Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

mi gata tiene quince años y medio y hace cinco dias que no

Pregunta del cliente:

mi gata tiene quince años y medio y hace cinco dias que no come y no hace sus necesidades, le he dado atun y leche, solo lo ha probado un poco, esta eserilizado desde casi que nació, de hace dos dias vomitó algo marron. Está obesa. No le duele nada externmente porque le he tocado la barriga y no dice nada, pero tampoco maulla para nada. ¿le pasa algo? o es el verano.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos dias,
Ldo Alejandro : Antes que nada decirte que no es normal que por el verano se encuentre asi Misha,
Ldo Alejandro : Qe no coma durante tanto tiempo es una mala señal y se debe valorar la posibilidad de que tuviera estreñimiento, De ahi que pudiera tener algun vomito.
Ldo Alejandro : Tambien puede ser que debido a la edad presente una alteracion renal por insuficiencia, esto hace que el gatito coma y beba menos hasta llegar a un punto en el que se deja llevar, tambien en estos casos puede vomitar por alteracion de la mucosa gastrica
Ldo Alejandro : Mi consejo es que la lleves a un veterinario a que le hagan una analitica general y poder descartar este problema renal y si esta todo bien habria que hacer una radiografia para descartar le estreñimiento u otra posibilidad como una infeccion de utero o piometra.
Ldo Alejandro : De momento podrias darle duphalac a dosis de 2 ml cada 12 horas por si fuera un estñimiento intentar resolverlo pero tras 5 dias como describes mi consejo es acudir al veterinario.
Ldo Alejandro : Mucha suerte y espero que mejore y recuerda si eres tan amable valorar mi respuesta por escrito o con uno de los 5 iconos disponibles. Muchas gracias.
Ldo Alejandro : Y mucha suerte!!
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola de nuevo,

Queria comentarte que acabo de ver que esta castrada por lo que la posibilidad de tener una infeccion de utero queda descartada.

Saludos!!

Alejandro.