Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi gato ha dejado de comer y beber, parece deprimido, no se

Pregunta del cliente:

Mi gato ha dejado de comer y beber, parece deprimido, no se mueve, está acostado todo el tiempo.Esta mañana comenzó a echar mucha baba y parecía q le daban pequeñas convulsiones.Los lleve a una una clinica veterinara donde me dijeron que tenia que dejarlo en observación y q me llamarían a lo largo de la mañana.
Como no llamaron, acaba de ir mi hija y han tenido al gato encerrado en una jaula, no han hecho nada, no saben que tiene.Aún asi tienen la cara dura de decir q lo deje alli un par de dia y q necesitan mi firma para anestesiarlo.
Por no hacer nada pretenden cobrarme 90 euros.
Le agradecería,según los sintomas, q me dijese qué le pasa.
Considero esto una estafa en toda regla y como se niegan a entregarme el gato voy a ir con la policia para presentar la denuncia pertinente

Un saludo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas tardes,
Ldo Alejandro : Me das unos minutos para lleer tu pregunta ?
Ldo Alejandro : gracias
Ldo Alejandro : Antes que nada siento lo que te ha sucedido,
Ldo Alejandro : Pero necesito mas datos para poder orientarte sobre el problema que puede tener tu animalito
Ldo Alejandro : Te coy comentando que un problema muy habitual en gatos es que tenga una obstruccion urinaria, que no sea capaz de orinar y eso puede cursar con alteraciones digestivas como vomitos o acidez estomacal debido a ulceras gastricas lo aue le puede hacer vomitar
Ldo Alejandro : Es un peoblema serio ya que la obstruccion sube los niveles de urea en sangre provocando una intoxicacion que puede tener graves consecuencias a nivel cerebral, renal, digestivo, etc.. .
Ldo Alejandro : No es algo que pueda asegurarte ya que los datos que me das no son suficientes, pero es una posibilidad con altas probabilidades
Ldo Alejandro : El diagnostico es sencillo por los sintomas ue presenta el gato, imposibilidad de orinar, apatia, dolor y se diagnostica por medio de una ecografia. El tratamiento consiste en desobstruir la uretra y poner un tratamiento medicamentoso que permita mantener la permeabilidad de la via urinaria y evitar que se vuelva a obstruir.
Ldo Alejandro : Veo que ahora no puede conectarse por lo que permanecere pendiente de cualquier duda que tenga, para ampliarle la informacion, me gustaria poder aclararle mas, pero como le decia preciso de mas informacion, por lo que quedo a la espera de volver a cmunicarme con usted.
Ldo Alejandro : Con respecto a la problematica con la clinica, entiendo que no le quieren entregar al gato porque usted se niega a pagar ya que entiende que no han hecho nada por el, nunca me he visto en una situacion asi, pero una opcion es pedir que le hagan un informe de lo que han hecho y que le den factura de lo que le han realizado, una vez que pague podra denunciar ante los organismos competentes. Por otra parte desconozco si yendo con la policia podra acceder a su gato, entiendo que si, pero no lo puedo asegurar.
Ldo Alejandro : Podria decirme si lee mis comentarios, me da la sensacion que tiene problemas para entrar al chat.
Customer:

A las 10 de la mañana le lleve a la clinica y lo han metido en una jaula ,no le han hecho nada,dicen q no saben q le pasa , (solo quieren q lo deje alli para cobrarme las horas) No puedo entender q hagan estas cosas, es una estafa en toda regla y no quieren mostras credenciales

Ldo Alejandro : Usted tiene derecho a llevarse a su gato
Ldo Alejandro : si no le han hecho nada a lo sumo podran cobrarle la consulta y si han hecho algo mas que l reflejen en un informe
Ldo Alejandro : Pero esta claro que puede denunciar entonces esta situacion en la policia
Ldo Alejandro : No se que opina o si ha podido leer la informacion que le he dado con respecto al problema de salud del gatito
Customer:

admitido x ellos mismo que no han hecho nada xq no saben , si no pago 90 euros no me dan el gato.Voy ahora mismo con la policia alli.

Ldo Alejandro : De veras que siento mucho todo esto
Ldo Alejandro : no se si puedo ayudarle en algo mas
Ldo Alejandro : si desea que le oriente
Customer:

puede tener que ver con los bigotes ?

Ldo Alejandro : No, los bigotes les sirven como un organo
Ldo Alejandro : Sensitivo muy importante, pero no como para que se encuentre asi y menos que babee
Ldo Alejandro : Si se los ha quemado o se los han cortado puede estar un poco alterado, pero no justifica el estado que usted describe
Customer:

voy rápido y le informo despues .muchas gracias


 

Ldo Alejandro : Si ve que no le respondo alguna pregunta es porque en ocasiones el chat tiene problemas tecnicos
Ldo Alejandro : De acuerdo, tiene 7 dias para recibir segumiento sin mas costes y si le agradeceria si lo considera oprtuno que valore con los iconos mi atencion.
Ldo Alejandro : mucha suerrte, espero que todo se solucione de la mejor forma posible.
Ldo Alejandro : En todo caso seguire pendiente de lo que me quiera informar.
Ldo Alejandro : Hasta luego.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.