Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

yo nuevamente (PUPA), el antiparasitario que le dieron antes

Pregunta del cliente

yo nuevamente (PUPA), el antiparasitario que le dieron antes de ayer es mebermic
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : Hola de nuevo, estaba contestando su pregunta en el otro hilo, no era necesario que abriera de nuevo esta pregunta, luego solicitare su reembolso
Ldo Alejandro : Tuve problemas con la conexion y no pude contestar su ultimo comentario, disculpe, a veces la tecnologia tiene estos problemas
Ldo Alejandro : El antiparasitario que le han dado es mebendazol y es un antiparasitario muy adecuado para su cachorro
Ldo Alejandro : Pero a veces estas gastroenteritis se pueden producir, sobre todo si tiene algunas lombrices que al morirse provocan esta alteración en la mucosa intestinal y gastrica
Ldo Alejandro : El tratamiento aplicado es correcto, yo añadiria para proteger su mucosa gastrica, famotidina a dosis de 1 mg/ kg cada 12 horas, un ayuno de 8 horas, un alimento suave una vez que comience a comer, mi consejo es Gastrointestinal Junior de Royal Canin y si la diarrea no mejora en un par de dias le administraria metronidazol a dosis de 15 mg/ kg cada 12 horas durante 5 dias.
Ldo Alejandro : este protocolo debe ser suficiente para que se recupere, solo si no controlara los vomitos seria necesario dejar a Pupa hospitalizada con suero intravenoso unas horas para evitar su deshidratación, pero no creoque vaya a ser necesario siempre que tolere y asimile el gatorade.
Ldo Alejandro : Añadir que en vez de metoclopramida tenemos un antiemético llamado Cerenia (maropitant) que funciona mejor que la metoclopamida y con menos efectos secndarios, pero es posible que en su pais no esté disponible.
Ldo Alejandro : Creo que con su veterinaria está en buenas manos, que Pupa se va a recuperar sin problemas, disculparme de nuevo por los inconvenientes de la conexión, agradecer su valoración y propina y confirmarle que sigo pendiente de sus comentarios o de si necesitara cualquier otra aclaración.
Ldo Alejandro : Saludos cordiales y Felices Fiestas a usted y a toda su familia.
Ldo Alejandro : Alejandro.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Hola de nuevo, estaba contestando su pregunta en el otro hilo, no era necesario que abriera de nuevo esta pregunta, luego solicitare su reembolso. Tuve problemas con la conexion y no pude contestar su ultimo comentario, disculpe, a veces la tecnologia tiene estos problemas.

El antiparasitario que le han dado es mebendazol y es un antiparasitario muy adecuado para su cachorro pero a veces estas gastroenteritis se pueden producir, sobre todo si tiene algunas lombrices que al morirse provocan esta alteración en la mucosa intestinal y gástrica.

El tratamiento aplicado es correcto, yo añadiria para proteger su mucosa gastrica, famotidina a dosis de 1 mg/ kg cada 12 horas, un ayuno de 8 horas, un alimento suave una vez que comience a comer, mi consejo es Gastrointestinal Junior de Royal Canin y si la diarrea no mejora en un par de dias le administraria metronidazol a dosis de 15 mg/ kg cada 12 horas durante 5 dias.

Este protocolo debe ser suficiente para que se recupere, solo si no controlara los vomitos seria necesario dejar a Pupa hospitalizada con suero intravenoso unas horas para evitar su deshidratación, pero no creoque vaya a ser necesario siempre que tolere y asimile el gatorade.

Añadir que en vez de metoclopramida tenemos un antiemético llamado Cerenia (maropitant) que funciona mejor que la metoclopamida y con menos efectos secndarios, pero es posible que en su pais no esté disponible.

Creo que con su veterinaria está en buenas manos, que Pupa se va a recuperar sin problemas, disculparme de nuevo por los inconvenientes de la conexión, agradecer su valoración y propina y confirmarle que sigo pendiente de sus comentarios o de si necesitara cualquier otra aclaración.

Saludos cordiales y Felices Fiestas a usted y a toda su familia.
Alejandro.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Por favor no valore en este hilo y si quiere seguir haciendo comentarios puede hacerlo en el anterior hilo donde ya nos comunicamos.

Saludos cordiales!!
Alejandro.