Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

hola-no se si esto tiene sentido o es para que alguien especializado

Pregunta del cliente:

hola-no se si esto tiene sentido o es para que alguien especializado me ponga el oído.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas noches,
Ldo Alejandro : Digame que dudas tiene y tratare de ayudarle
Customer:

hola-encontre hace ya dias mi gatita preferida muerta cerca del cordon de la vereda ,los ojitos abiertos ,medio enrrojecidos y como con los dientes apretados -queria darle masajes ,pero me fe imposible abrirle la boca-

Customer:

estuve haciendo preguntas a vecinos y el tema fue de las 18 a las 19 hs -como era el cumple de mi hijo Ale recien la vimos tipo 1.30 de la madrugada.

Customer:

Lo que quiero saber es si fue atropellada -no tenia golpes -o por veneno, el dia anterior la vieron cazando una rata... la recogi hace 3 años del vecino que fallecio, pero despues me entero en estos dias que la habian dejado en el año 1997 en otra casa mas alla ,sera que fue algo cardiaco?

Customer:

es posible a esta altura hacer una necropcia?????

Customer:

disculpame pero no manejo bien la compu y no encuentro la respuesta...

Customer:

a si , y de esta descripcion y pregunta concreta que antecede, revice bien el correo y de todo esto nada...me dice que esta saturado y no se puede mostrar pag.

Ldo Alejandro : Buenas noches,
Ldo Alejandro : :antes que nada comentar que siento mucho lo sucedido.
Ldo Alejandro : de los datos que me aportas te pedo decir que por la edad si ha podido tener una insuficiencia cardiaca pero parece poco probable que este relacionada con esa rigidez de la boca, sin embargo intoxicaciones o algun tipo de convulsion si puede tener relacion.
Ldo Alejandro : Por otra parte si el resto del cuerpo estaba rigido , indica que ya se ha instaurado el rigor mortis y que por tanto cuando la viste muetrta, ya habian pasado al menos 4 ó 5 horas de su muerte.
Ldo Alejandro : Si e cuerpo se ha mantenido congelado se podria hacer una autopsia, pero si no se mantuvo e estas condiciones es dificil que se puedan sacar conclusiones fiables.
Ldo Alejandro : de nuevo siento mucho lo sucedido. Un saludo muy cordial.
Ldo Alejandro : Recuerda que sigo aqui para seguir colaborando contigo.
Ldo Alejandro : hasta pronto.
Ldo Alejandro : Hola, buenas noches, te puedo ayudar en algo mas?
Customer:

el veneno que supuestamente vendria en la rata ,genera convulsiones?

Customer:

si esto sucedio a las 18.45hs y la encontramos a las casi 2 de la madrugada ,el rigor mortis puede hacer que no le haya podido abrir la boquita?-son mas de 7 hs.

Customer:

bueno..,el año pasado , la veia mas aletargada....dentro de que siempre fue de andar, de como la carita mas demacrada....pero jamas pense que tuviera sus 16 años....!

Customer:

lic Alejandro : hoy tuve un día denso;mañana la valoro y si te parece chatear solo un poco mas y ya está.saludos.

Customer:

lic.Alejandro :hoy tuve un día denso;mañana la valoro y si le parece chatear solo un poquito mas.saludos.

Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Los venenos que matan a las ratas suelen ser de tipo anticoagulante por lo que no generaria convulsiones, mata porque provoca alteraciones en la coagulacion pero a medio o a largo plazo.

Con respecto al rigor mortis si es posible que muriera a esa hora ya que el rigor mortis ya estaria instaurado. Yo no creo que la causa haya sido una rata.

Que mas dudas puedo resolverte ?
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Disculpa que no te pueda responder en el chat, pero podremos comunicarnos por estos cuadros de conversacion. Por favor recuerda valorar mi respuesta cuando ya no tengas mas dudas. Seguire pendiente de tus dudas.

Saludos!!!
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Con 16 añitos es muy probable que tuviera una insuficiencia cardiaca, un trombo, una accidente cerebrovascular, algoque falló en n momento muy puntual, aunque es dificil saberlo...
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Buenos días, nos mantendremos en comunicación el tiempo que necesites, no te preocupes.

Un saludo muy cordial,
Alejandro.
Cliente: escribió hace 4 año.

hola como anda?yo mejor-Carita mi tesoro,no creo haya sido un auto(aquí muchos gatos y repiolas,vi que se fijan al cruzar-hay imponderables..)no aprecié nada externo(dicen q puede ser en cerebro sin romperhueso o higado..)no la palpe,algunos estudian diseño, pintura..nada de medicina-cuando la levanté estaba llena de homigasque se me subieron todas,nime intresó le hacia masajeshasta escuche como un aire, si le habria la boquita le hacia respiración- q loca no?me paró mi hijo-el dia siguiente la enterré q no es poco-noté que un ojito estaba a medio abrir e irritado(como guiño), el otro abiertodel todo..los dientes con expresión de asfixia-fui al lugar y habia como una pequeña flema sanguinolienta..me parece ala altura de la bocay espere q lloviese ,asi somos algunos-solo quisiera saber porq no volvio sali y entre varias veces y no la vi.??acá tenemos para cuidar a Rex (border collie -le dieron palos en el campo x comer chanchitos y no puede ver gente),Candela(mestiza con setter,perdida en tormenta,me hace recordar el seter irlandes q tuve),Amorino y Rulo (hijos de Carita adoptados de la calle,aca hay no se como llamarlos q estan en contra de la castración),Pequechina(la universitaria la encontró mi hijo en facu) ,Tomassina y Negritirito-disculpe pero espero no les pase nada lo cual es dificil...pero ya se con quien me voy a comunicar-


Desde ya le agradezco toda su comprensión y le deseo lo mejor.
SALUDA ATTE -Mirta.

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Buenos dias Mirta,

Estoy seguro que los otros perritos no tienen por qué tener problemas y que se van a encontrar bien, disfruta mucho de su compañía y de tu familia.

Un saludo muy cordial, ha sido un placer.
Alejandro.