Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Buenas noches. tengo un macho Bichon frise de 9 meses. ya aprendio

Pregunta del cliente

Buenas noches. tengo un macho Bichon frise de 9 meses. ya aprendio a hacer pis en su diario. Lo saco a pasear dos veces x dia (en ningun horario fijo), pero cuando salgo con las nenas y sin el, cuando vuelvo hizo pis en varios lugares de la casa. Enseguida cuando levanto la voz y digo su nombre, se va al balcon (cerrado con ventanas donde esta su comida y diario) y lo dejo un rato aho como castigo. Soy firme con el, lo reto y le marco que soy la lider. Para mi es celoso, ustedes que opinan? Tengo miedo de haberme equivocado de raza. Gracias, Daniela.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : Buenos días Daniela,
Ldo Alejandro : me gustaría poder orientarte sobre este problema porque hay varías cosas que con muy buena voluntad estás haciendo mal y que quiero explicarte. No es un problema de la raza y tiene solución, pero cosas como regañarle, tenerle un periódico para que haga pis, que el periódico esté cerca de la comida, son errores que incitan a Teo a hacer mal las cosas.
Ldo Alejandro : necesito hacerte preguntas, por eso dejaré el chat abierto y cuando te conectes me mandas un mensaje, el sistema me avisará y me conectare para dialogar sobre el caso concreto de Teo.
Ldo Alejandro : Un saludo y esto pendiente de que te conectes, solo te adelanto que debes quita el periodico de casa, llevar premios para incitarle a que haga pis en la calley no volver a egañarle cuando lo haga mal, ni tampoco enfrentarte a él, no hace esto pormna cuestión de dominancia hacia ti.
Ldo Alejandro : un saludo y espero tus noticias
Ldo Alejandro : Alejandro
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Preguntas relacionadas con Mascotas de casa