Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

tengo un gatito pero ase unos días se le comenzo a caer el

Pregunta del cliente:

tengo un gatito pero ase unos días se le comenzo a caer el pelo en la frente fui a un veterinario y me dieron lasarnol y se lo e aplicado pero se le sigue cayendo y ahora se le esta cayendo de el cuello q le puedo poner para q se cure?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Bienvenid@ a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Búenos días,

La caida de pelo en los gatos puede tener un origen variado, alteraciones derivadas de parásitos externos como pulgas, o la presencia de ácaros que son el origen de algunos tipos de sarnas. Podemos tener también caida de pelo por razones hormonales, por infecciones bacterianas, alergías provocadas por el alimento, alergias provcadas por factores ambientales, presencia de hongos o dermatofitos.

Como ves existen muchas causas y cada una de ellas con un tratamiento específico, eso implica que sea necesario hacer un diagnóstico claro para poder poner el tratamiento correcto. Por eso mi consejo es que acudas de nuevo al veteerinario que recetó la pomada y se lo comentes para que ahora, ya que el tratamiento sintomático no ha sido efectivo. Busque la causa de la caida de pelo.

Los tratamientos pueden variar desde la administración de corticoides, pasando por antibióticos, antifúngicos, alimentos hipoalergénicos, etc..de manera que no tenemos nada que nos cubra de forma eficaz todas estas posibilidades.

Lo único que se puede hacer es aplicarle una pipeta llamada stronghold, se aplica en la piel del cuello del gato, nos va cubrir o a tratar la presencia de pulgas, de algunos ácaros que provocan sarna y lo va a desparastitar internamente. Sin verlo de momento es lo único que te puedo recomendar.

Ya me dirás si tienes mas dudas sobre lo que te comento y si no es así te agradecería que valoraras mi respuesta con una de las caritas que tienes disponibles abajo. Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Mascotas de casa