Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

tengo un gato persa de 12 años que padece FUS y esta raro y

Pregunta del cliente:

tengo un gato persa de 12 años que padece FUS y esta raro y ayer lo lleve a la clinica de urgencias y como me perdi porque es de dificila acceso llegue tarde y habia otra urgencia y no me lo quisieron visitar tenia el coche en doble fila y le pedi enrofloxacino IM (soy pediatra) y no me lo quiso dar. estoy muy disgustada pues es un cmulo de mala suerte ¿ que puedo hacer ? ¿donde lo puedo llevar que no este tan escondido ni un acceso tan dificil con las fiestasetc...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : comentarte que te escribo desde España, ya que no hay ningún veterinario de Argentina en la web, to no te puedo decir otro centro que te quede mas disponible que al que ya acudiste.
Ldo Alejandro : Si decirte, que si sospechas de cistits es probable que tengas que acudir a un centro veterinario ya que suelen ir acompañadas en gatos machos de obstrucción uretral ya sea por presencia de cristales o por la propia inflamación de la uretra. En estos casos se hace indispensable sondar al gato para elmnar la obstrucción y entonces plantear el tratamiento médico
Ldo Alejandro : La enrrofloxacina es un buen antibiótico que se usa para estos procesos, el interferón no te será útil y mejor que la vitamina E puedes usar cranberrys para acidificar la orina. Ademas de eso se hace imprescindible el uso de un alimento comercial como el Urinary de Roal Canin, pero insisto, si tienes una obstrucción completa es una urgencia en la que debes acudir a un centro veterinario.
Ldo Alejandro : Para ayudar a dilatar la uretra y que orine con mas facilidad, tienes dos opciones, usar prazosina (minipres) o usar el siguiente medicamento que en España no tenemos pero que yo he usado con muy buenos resultados y que creo que en Argentina si está disponible o uno similar, te dejo el enlace..
Ldo Alejandro : http://www.ircp.anmv.anses.fr/spc.asp?product_identifier=SPASMOGLUCINOL+COMPRIMES
Ldo Alejandro : Voy a dejar el chat abierto por si precisas de mas información,
Ldo Alejandro : un saludo,
Ldo Alejandro : Alejandro
Ldo Alejandro : Hola,
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle