Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Tengo un perro raza Golden de 17 meses ( castrado a los 8 meses.)

Pregunta del cliente

Tengo un perro raza Golden de 17 meses ( castrado a los 8 meses.) Desde hace una temporada por las noches despues de descansar de sus paseos tiene verdaderos arranques de nervios y quiere morder todo incluso a mi.Me gustaria saber si hay alguna cosa para darle ya que sino se pone a ladrar y no quiero que moleste al vecindario. Otra cuestion es que ultimamente se asusta por cualquier cosa ( pj. una pared ) cosa que no hacia. Espero su consejo. Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas tardes,
Ldo Alejandro : Necesito que me comente un poco mas las actitudes que toma Koldo, ya que inicialmente tal como lo plantea no es un comportamiento normal
Ldo Alejandro : De momento le voy comentando que estos comportamientos podrían estar causados por distintas causas, puede ser una alteración de comportamiento por exceso de energía, podría ser que tuviera un problema ocular o incluso podría estar comenzando con altercoones neurológicas de origen epiléptico.
Ldo Alejandro : Para ir descartando estas posibildades es posible que necesite hacer algunas pruebas como analítica sanguínea, y pruebas de visión.
Ldo Alejandro : Estaré pendiente por si necesitas mas información.
Ldo Alejandro : Un saludo.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.