Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Javier
Javier
Javier, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 697
Experiencia:  Experto en diagnostico y tratamiento de pequeños animales
58992500
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Javier está en línea ahora

Tengo una perrita de raza mezclada de dos años que desde hace

Pregunta del cliente

Tengo una perrita de raza mezclada de dos años que desde hace unos dias tiembla al llegar a casa, en cambio cuando sale de paseo no lohace
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas noches,
Ldo Alejandro : si lo desea puede conectarse al chat para conversar de forma mas directa
Ldo Alejandro : Le voy comentando que una posibilidad es que si hatenido el celo hace un par de meses aproximadamente, puede tener un embarazo psicologico y al llegar a casa es mas consciente de que se encuentra estresada.
Ldo Alejandro : el embarazo psicilogico es n estado por el cual la perra hormonalmente tiene la misma actividad que si hubiera estado preñada y a nivel emocional igualmente echa de menos sus cachorros.
Ldo Alejandro : Tambien podria ser aue tuviera dolores y al estar en casa le molestan mas. La verdad es que hay pocos datos para poder profundizar mucho mas en el caso, pero estas serian las primeras opciones que yo descartaria.
Ldo Alejandro : Cando pueda estare encantado de seguir orientandole, estare pendiente de que se pueda conectar, un saludo.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.