Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi perra de alrededor de 2 años ya tuvo su primera camada de

Pregunta del cliente

Mi perra de alrededor de 2 años ya tuvo su primera camada de perritos. Estos fueron dados en adopción a la misma vez ( cuando tenían casi 1½ mes) y ella se quedó con mucha leche acumulada. Dos semanas después uno de los pezones se quedó como con una masa y al apretar sale un líquido como sanguinolento. Será mastitis
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas noches,
Ldo Alejandro : Si quieres puedes conectarte al chat para conversar sobre tu caso.
Ldo Alejandro : Mientras tanto te voy comentando lo que opino
Ldo Alejandro : Efectivamente como ya sospechas, lo que le sucede a Nena es que tiene una mastitis
Ldo Alejandro : Lo ideal seria poder hacer tira de Ph para determinar el antibiotico ideal para controlar la infección. Pero aún sin hacer este paso administrando cefadroxilo a dosis de 22 mg/ kg cada 24 horas debiera solucionarse el problema.
Ldo Alejandro : El tratamiento se debe mantener el tiempo suficiente para eliminar la infección por completo, normalmente tres semanas.
Ldo Alejandro : Además de eso es conveniente modificar su alimentación, la leche tiene como elementos principales de su composicion, proteina y grasa, por lo que si reducimos uno de estos componentes en su dieta habitual, ayudaremos a que se vaya eliminando la leche de forma mas rápida.
Ldo Alejandro : Para eso se puede administrar un alimento llamado Satiety de Royal Canin que nos va a ayudar a conseguir esto, ya que reducimos tanto el % de proteina como el de grasa, un par de semanas es suficiente.
Ldo Alejandro : Por último tenemos un medicamento, galastop o contralac, cualquiera de los dos nos vale, son antiprolactínicos que por otras vias metabólicas ayudan a reducir la producción de leche en las mamas.
Ldo Alejandro : Espero que la información te haya sido útil, recuerda hacer tus preguntas si tienes mas dudas y si quedan resueltas te agrdeceria que valores mi respuesta con una de las caritas que tienes abajo disponibles. Muchas gracias y ha sido un placer ayudarte.
Ldo Alejandro : Alejandro.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Buenas días,

Escribia de nuevo para preguntarte si había sido útil mi recomendación y si tenías alguna otra duda. Solo recordarte que si eres tan amable, valres mi respuesta con una de las caritas/iconos disponibles cuando estén resueltas. Seguiré disponible si me necesitas.

Un saludo muy cordial,
Alejandro.