Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

mi perrita bóxer enfermó de sus dientes, por falta de cuidado,

Pregunta del cliente:

mi perrita bóxer enfermó de sus dientes, por falta de cuidado, esta sufriendo pues babea mucho y tiene su carita arqueada, estos días no tengo atención veterinaria pues estamos de feriado nacional hasta el sábado ¿Qué puedo administrarle para parar la infección de sus encías y atenuarle el dolor hasta ese día? tiene 17kilos aproximadamente, y 8 años de edad
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.

Ldo Alejandro : Bienvenid@ a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas tardes,
Ldo Alejandro : Le comento, para el dolor,puede comprar cimalgex, es un analgésico y antiinflamatorio específico para perros, se le administra una vez al día. También podría conseguir meloxicam, que igualmente se administra una vez al día.
Ldo Alejandro : La dosis de cimalgex es de 2 mg/ kg al día, con 17 kg debe tomar un comprimido de cimalgex de 30 mg. S fuera meloxicam debe tomar unos 4 mg al día, hay ña presentación de personas en 15 mg de la que le podría dar 1/4 de comprimido.
Ldo Alejandro : Con respecto a la infeccion le puede administrar metronidazol a dosis de 20 mg/ kg cada 12 horas. Además sería conveniente darle alimentos suaves ara que no le cueste masticar.
Ldo Alejandro : Tambien podría darle como antibiotico clindamicina a dosis de 5 mg/ kg cada 12 horas
Ldo Alejandro : El antiinflamatorio no debe precisar receta, quizás para el antibiotico si le sea necesaria ya que en Chile desde donde creo que escribe suelen pedirla, pero en eso no podría ayudarl@ ya que escribo desde España.
Ldo Alejandro : Espero que la información le ayudé, estaré pendiente de contestar sus dudas. Cuando las tenga resueltas recuerde si es tan amable valorar positivamente mi respuesta con una de las caritas/ iconos que tiene abajo disponibles. Muchas gracias.
Ldo Alejandro : Un saludo muy cordial.
Ldo Alejandro : Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Me gustaría preguntarle si mi información le fue útil, si precisa de más información o tiene más dudas, por favor no dudé en plantearlas. Solo recordarle que si le quedo clara la información y no tiene nuevas dudas, puede valorar mi respuesta, solo si lo hace positivamente con una de las caritas / iconos disponibles, Justanswer me remunera por mi tiempo dedicado a la web y mi trabajo con los clientes. Esto no tiene costes para usted.

Un saludo muy cordial y espero que Atenas se recupere.
Alejandro.

Preguntas relacionadas con Mascotas de casa