Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Javier
Javier
Javier, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 697
Experiencia:  Experto en diagnostico y tratamiento de pequeños animales
58992500
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Javier está en línea ahora

HOLA ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, TENGO UNA PECERA DENTRO

Pregunta del cliente

HOLA ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, TENGO UNA PECERA DENTRO DE LAS ESPECIES QUE TENGO HAY UN CICLIDO BLUE JACK DEMPSEY, ERA EL DOMINANTE D ELA PECERA, CRECIO RAPIDAMENTE Y TOMO COLORES PROPIOS DE LA ESPECIE, SIN EMBARGO TIENE APROX 4 DÍAS QUE SU ESTADO DE ANIMO CAMBIO, PALIDECIO, ESTA BOQUEANDO, SE VA AL FONDO DE LA PECERA Y TIENE EXOFTALMOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Bienvenid@ a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenas tardes,

En este momento no hay ningún experto disponible que pueda resolver sus dudas, seguramente a lo largo de la tarde podrá recibir una respuesta en cuanto el especialista se conecte. Le llegará un mensaje avisándole as su correo electrónico.

Un saludo cordial y disculpe las molestias.
Alejandro.
Cliente: escribió hace 3 año.

lamentablemente me quede en las mismas, espero alguien me pueda ayudar porque mi pez no se ve nada bien!

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Entiendo su preocupación, el problema es que como experto soy el único conectado en este momento y no tengo experiencia en peces de acuario, por eso le comentaba que hatsa que no se conecte un experto en la materia no podremos darle una respuesta satisfactoria.

En todo caso si considera que no quiere esperar por la respuesta puedo solicitarle desde aquí el reembolso de su depósito.

Un saludo y quedo pendiente de su decisión.
Alejandro.
Cliente: escribió hace 3 año.

cuanto tiempo puedo esperar para una respuesta satisfactoria si no solicitar mi reembolso, creame que no es el dinero, me interesa mi pez y entiendo que no sea su area de experiencia, me preocupa que nadie me pueda ayudar a resolverlo.

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
El reembolso lo puedes solicitar cuando tu desees, si consideras que la respuesta o el tiempo de espera no ha sido el adecuado, por eso no te preocupes, lo que nos interesa es tu satisfacción y si no podemos responder en tiempo o forma, tú decides si deseas el reembolso.

Con respecto a la conexión del experto no te lo puedo asegurar ya que desconozco sus horarios, lo siento.

Un saludo,
Alejandro.

Preguntas relacionadas con Mascotas de casa