Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a difara
difara
difara, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 41
Experiencia:  Licenciada en Veterinaria
65059807
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
difara está en línea ahora

tengo una perrita de unos 10 años, le salió un abceso en la

Pregunta del cliente:

tengo una perrita de unos 10 años, le salió un abceso en la frente entre ojos y nariz, la he drenado dos veces y sale puro moco, le di amoxilina, luego la volvì a drenar porque cargò de nuevo y le puse tres ampolla de penicilian G procainica de 400.000, volviò a cargar y drené de nuevo y le estoy poniendo dalipen 3 millones 2cm diarios por 7 dìas (hoy es el 4 día) qué hacer si le vuelve a cargar el abceso?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  difara escribió hace 3 año.

Buenas noches, mi nombre es Diana y soy veterinaria clínica. Debes llevarla al veterinario para que le haga una exploración de la cavidad oral, porque por la localización que describes, puede ser una fístula proveniente de una pieza dental en mal estado, y eso es lo que debe descartar el veterinario en primer lugar. De confirmarse, valorará la extracción de dicha pieza y también podrá colocar un drenaje para facilitar la salida del pus si es necesario. La amoxicilina y la penicilina vienen bien para los abscesos, pero debemos siempre encontrar la causa para poder eliminarla y además muchas veces es necesario el drenaje quirúrjico, que deberá hacer el veterinario. Mientras acudes al veterinario, puedes seguir dándole amoxicilina con ácido clavulámico a dosis de 20mg/kg 2 veces al día. Espero que se solucione pronto. Recibe un cordial saludo.

difara y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle