Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

mi perra tuvo cancer y le extirparon todas las mamas. La operación

Pregunta del cliente:

mi perra tuvo cancer y le extirparon todas las mamas. La operación falló y la tuvieron que volver a operar. La vimos sufrir tanto que no nos animamos a volverla a operar para castrarla. En el último celo se nos escapó unas horas y ahora nos parece que está preñada. Si es así que podemos hacer. Estamos muy angustiados
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos días,

Mi consejo en este caso se basa en valorar dos opciones. La primera por lo que me ha comentado es la que seguramente menos le gusté, ya que sería operarla ahora y así asegurarnos que ahora y en el futuro quede preñada.

La otra opción sería esperar entre 21-28 días para hacer una ecografia y así confirmar que esta preñada, quizás no lo este y entonces no haría falta hacer nada. En caso de estar preñada se le puede administrar un abortivo llamado Alizin, muy seguro y eficaz que no va a traer consecuencias negativas para el estado de salud para la perrita. Se administra una inyección con 24 horas de diferencia y eso es suficiente para provocar de forma temprana la reabsorción de los fetos.

Estas serían las opciones más seguras y recomendables, si tiene. Alguna otra duda, por favor hágamelo saber y a la mayor brevedad posible le daré una nueva respuesta. Deseo que todo se solucione satisfactoriamente.

Le mando un saludo muy cordial y le deseo que pase unas Felices Fiestas.
Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle