Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Sospecho que mi caniche se fracturó la base de la cola porque

Pregunta del cliente

Sospecho que mi caniche se fracturó la base de la cola porque no la puede levantar y la tiene entre las patas. Acaba de ocurrir. Debo hacer algo urgente? Puedo esperar a mañana?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Bienvenid@ a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos días,

Lamento no haber contestado a su pregunta antes, en el momento que usted la planteo no había ningún experto conectado y en España donde resido, era de madrugada. Si aún desea una respuesta por favor hágamelo saber y le responderé a la mayor brevedad posible.

Un saludo muy cordial,
Alejandro.
Cliente: escribió hace 3 año.

Todavía necesito respuesta, ya que aquí en Buenos Aires era media noche y tampoco podía hacer mucho. La cola sigue caída y estoy preocupada. Lo que quiero saber es si debo llevar a la perrita a la veterinaria cuanto antes? Y si tiene solución. Cada vez que la toco gime de dolor. Gracias. Ivana
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Buenos días Ivana,

Me puedes decir si se ha dado algún golpe ? Es raro que tenga una actuar en la cola, aunque es posible, es capaz de caminar ?

Un saludo!!
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Te voy comentando, seguramente sí tiene dolor pero es difícil saber el origen sin poder hacer una exploración física completa, si te puedo decir que si es capaz de comer y beber sin vomitar, si no presenta diarrea y no has notado nada anormal en estos días, es posible que administrando un analgésico se pueda manejar, en todo caso lo que es muy probable es que puedas esperar hasta mañana si ha sido algo agudo, no creo que sea necesario ir de urgencia aún siendo una fractura, que como te digo salvo que haya recibido un golpe muy fuerte en esa zona parece poco probable.

Un saludo y sigo pendiente de tus dudas.
Alejandro.