Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Cuando a un cachorro de perro le salen los dientes de leche,

Pregunta del cliente

Cuando a un cachorro de perro le salen los dientes de leche, puede tener fiebre?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas tardes,
Ldo Alejandro : Soy veterinario clínico y si quiere puede conectarse al chat para conversar sobre su caso,
Ldo Alejandro : Mientras se conecta le voy comentando,
Ldo Alejandro : Lo primero que debemos asegurarnos es que realmente tiene fiebre, ya que la temperatura de los cachorros es más alta que la de las personas.
Ldo Alejandro : Una temperatura normal sería de 38-39 grados, incluso 39,2 podría ser normal si es un cachorro muy activo
Ldo Alejandro : Veo que se ha conectado, me alegra saludarle.
Ldo Alejandro : Ha podido tomarle la temperatura ? Sabe como hacerlo?
JACUSTOMER-4p1o8wgg- :

No se como

Ldo Alejandro : En todo caso le comento que aunque es posible que le suba la temperatura al salir los dientes esto no suele ser habitual, en bebés si es común, pero no lo es en cachorros. La temperatura se le toma poniendo en su culete un termómetro digital lubricado con un poquito de aceite o vaselina
JACUSTOMER-4p1o8wgg- :

Lo mirare, lleva durmiendo toda la tarde y no ha querido la toma

Ldo Alejandro : Desde cuándo lo tienen?
Ldo Alejandro : Y esta desparasitado para lombrices internas ? Es posible que no vea las cacas blandas pero que sí este parasitado y eso afecta a su estado general, por otra parte también oueden empacharse, o quizás este incubando algún proceso infeccioso. Pero si toma la temperatura se podrá valorar si hay fiebre ya que es importante en cachorros tan jóvenes.
Ldo Alejandro : Realmente cuando les molestan los dientes es más habitual que tiendan a morder mucho más que a quedarse muy quietos.
Ldo Alejandro : Por eso si le diría que vea si tiene fiebre y si es así debería verlo un veterinario in situ ya que podría estar incubando algún proceso serio como parvovirosis, sin embargo si no tiene fiebre y no presenta vómitos, diarrea, estornudos, mucosidad seguramente no será tan serio y tendrá un poquito más de margen para ver si se normaliza.
Ldo Alejandro : Espero que la información que le he proporcionado le haya sido de ayuda y que su cachorro mejore.
Ldo Alejandro : un cordial saludo,
Ldo Alejandro : Sólo recordarle que si es tan amable, valore mi atención, para que la web reconozca mi trabajo debe valorar mi respuesta positivamente. Muchás gracias.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Le escribo para interesarme de nuevo por su mascota y saber si mi información le fue útil y ofrecerme para aclararle nuevas dudas que pueda tener.

Si mi ayuda le fue útil, le agradecería encarecidamente que valorara positivamente mi atención ya que sólo así la web me remunera por mi tiempo y dedicación a la web. Deseando que Dama se encuentre mejor me despido.

Muchas gracias y muy amable.

Un cordial saludo,
Alejandro.