Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

mi perra hace días q no come la veterinaria a la q la lleve

Pregunta del cliente

mi perra hace días q no come la veterinaria a la q la lleve me dice q puede tener un tumor uno una infección dado q no come y la panza la tiene amarilla y seca ahora le estoy dando una medicación desde el jueves pasado ´pero no mejora de seguir asi dado q es una perrita vieja habría q dormirla porq no se garantixza q a pesar de lo q le hagamos quede bien tendría q hacer otra consulta
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas tardes,
Ldo Alejandro : si quieres puedes conectarte al chat para conversar sobre tu caso,
Ldo Alejandro : Me dices que su piel esta amarilla..me puedes confirmar esto?
Customer:

si la panza y la piel como seca y las tetillas como secas

Ldo Alejandro : Perdona que insista pero es importante, esta seca o la coloración es amarilla o ambas cosas..
Customer:

ambas cosas

Ldo Alejandro : Ok, que pruebas le han hecho?
Customer:

revisación y toma de temperatura

Ldo Alejandro : Bien, es necesario hacer una analítica sanguínea con valores hepáticos incluidos y una ecografia de abdomen, ya que esa coloración suele ser indicativa de problema hepático, pero no sabemos si es por fallo hepático, infeccion hepática, obstrucción hepática o tumor, para saberlo es necesario hacer estas pruebas.
Customer:

la dra dijo casi lo mismo , pero por la edad y como la vio dijo que con lo q le daba tendría q levantarse pero si seguía asi si , habría q hacerle cosas pero q no garantiza una mejoría y aparte de no estar económicamente bien nosotros , ella frimnete aconsejaba no hacerle tanto trajin recomendó darle pollo y ver si levanta le cambio la medicación y mañana sabremos y tendremos q determinar

Ldo Alejandro : Lo ciento es que esa coloración amarilla suele precisar de hospitalización y sueroterapia, es difícil que sin hacer esto salga adelante ya que el hígado es lento en recuperarse y con la edad que tiene tarda y le cuesta aún más tiempo, pero bueno, intentarlo como ha hecho su veterinari es correcto
Ldo Alejandro : Si debo decirle que sin hacer las pruebas y sin hospitalizar no pueden hacer mucho más
Ldo Alejandro : Si las pruebas confirmaran que es un tumor podrían dormir la, si una analítica sanguínea confirmara que es una inflamación por ejemplo. Posiblemente tendría más posibilidades de recuperar, pero entiendo que es una situación difícil para usted.
Customer:

grs dr , voy a hablar con ella para q se confirme un tumor porq si se puede recuperar , la verdad q lo intentaría muchísimas grs por todo vere de hacerle los estudios sanguíneos ahí dira todo muchas gracias por entender

Ldo Alejandro : De nada, les deseo mucha suerte y espero que todo vaya lo mejor posible para todos
Customer:

grs x todo

Ldo Alejandro : un fuerte abrazo y sólo pedirle que si es tan amable, valore mi atención con una de las caritas que tiene abajo disponibles. Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle