Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Tengo un husky siveriano pero hoy en la mañana le empezaron

Pregunta del cliente:

Tengo un husky siveriano pero hoy en la mañana le empezaron a gruñir las tripas y como a medio día empezó a vomitar y vómito como unas lombrises largas y blancas busque por internet unas fotos de parásitos y alle el parásito y se llama toxaca
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Buenos días,
Toxocara es el parásito mas habitual que se encuentra en tracto intestinal de los perros, más aún si son cachorros. Si tiene dos meses y aun no esta desparasitado es habitual que suceda esto, aunque el hecho de que vomite las lombrices muestra que la parasitarios es alta.
Mi consejo es que compre un antiparasitario como PANACUR y que lo administre en la toma que corresponde a 5 días y le recomiendo que lo repita a los 15 días en toma única con MILBEMAX . Es conveniente hacerlo así para que la desparasitacion sea progresiva y no eliminemos de golpe los parásitos provocando una posible toxemia.
Gracias por realizar su pregunta, quedo pendiente de sus dudas y recuerde si es tan amable valorar mía tencion. Muchas gracias y Felices Fiestas.
Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
El peligroso tener al perro en contacto con los niños se puede contagiar los niños del parásito que medidas debo de tomar si el perro los lambe puede contagiarlos
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Si debe tener precaución de que no los lama hasta que quede desparasitado, pero tampoco es muy grave ya que aunque es mejor y conveniente evitar un contagio de estos parasitos, también a los niños se les puede desparasitar y para ellos hay medicamentos de personas en las farmacias. En todo caso es conveniente no dejar que les Lama y hacer que se laven las manos cuando jueguen con el, una vez desparasitado correctamente ya no habrá peoblemas.
Un saludo y sigo pendiente de sus dudas.
Cliente: escribió hace 3 año.
Como puedo saver si ya quedo totalmente desparacitado y tengo otra pregunta uno mismo puede comprar las vacunas y poder aplicárselas o tiene que llevarlo uno personalmente a un veterinario para que se las aplique , lo estoy pensando porque me cobran con $80 dólares por cada una aparte la consulta y mi pregunta es otra mi perro apenas lo estoy entrenando para ir al baño y ábeses se hace de la popo aquí adentro es peligro tener contacto con la popo yo la limpio bien con desinfectante y con clarox la pipí del perro tambiénuede tener parásitos
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
La única forma eficaz de saberlo es que su veterinario le haga un examen de las heces. Usted no puede comprar las vacunas, solo se,pueden aplicar en centros veterinarios. El pipí no tiene parasitos ni contagia nada. Las cacas una vez desparasitado no son peligrosas más allá de controlar la higiene.
Un saludo y recuerde valorar mi atención una vez respondidas sus dudas. Muy amable.