Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi cachorro de 4 meses rotweiller está con diarrea y vómito,

Pregunta del cliente

Mi cachorro de 4 meses rotweiller está con diarrea y vómito, es posible que sea el agua de la piscina? En la última semana Lo vi bebiendo varias veces agua, gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días
Ldo Alejandro : Veo poco probable que la causa sea el gua de la piscina. Sin duda algo ha comido o bebido que le ha caído mal y le ha provocado una gastroenteritis, también en ocasiones parásitos intestinales pueden provocar esta sintomatologia, pero aunque posible no es común que el agua de la piscina sea la causa.
Ldo Alejandro : Si esta vomitando debe acudir a la mayor brevedad posible a su veterinario ya que podría sufrir de deshidratación y las medicaciones que se le administren deben ser inyectables o intravenosas.
Ldo Alejandro : Le mando un cordial saludo y quedo pendiente de sus dudas y recuerde si es tan amable, valorar mi atención. Muchas gracias
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  superempanada escribió hace 2 año.
El agua de la piscina lleva normalmente cloro, por lo que efectivamente puede ser el causante de un porceso gastroenterico.
Si está con vómitos y diarreas, con la edad del cachorro sería recomendable que fuera a un veterinario para que le pusieran tratamiento para cortar los síntomas.
Debe evitar que el perro pueda beber de ese agua
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Tenga en cuenta que también es posible que si no esta vacunado este sufriendo de una enfermedad virica como el parvovirus o el coronavirus, esta raza es muy sensible a esta enfermedad y de ser así debe ser hospitalizado con suero intravenoso.
Un saludo.