Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola Alejandro, es la primera vez que escribo aquí, se ve interesante!

Pregunta del cliente

Hola Alejandro, es la primera vez que escribo aquí, se ve interesante! Gracias por este tipo de ayuda. Tenemos una yorkie de 7 meses, desde los 2 meses que nos la dieron ha tenido "gastritis" por las mañanas en algunas ocasiones vomita, si comió poco antes de vomitar, es comida, sino, sale espuma amarilla, cuando eso le pasa deja de comer unas horas como 8 y ya después normal. Las primeras veces la llevamos al veterinario y las primeras veces le recetaron 2.5ml si no mal recuerdo de ranitidina, funciono y sigue funcionando a veces. Algunas otras no, cuando eso no es suficiente nos recetaron metroclopramida y trimebutina, bueno ya le pasa menos veces al mes, una o dos... La cosa es que sigue pasando a sus 7 meses de edad, me preocupa que sea algo fuerte, actualmente la controlo cuando llega a vomitar con ranitidina únicamente pero hoy en especifico le si trimebutina en suspensión, poquita igual como 2ml pero siento que eso con la edad diberia quitarse. Que me recomiendas? Pesa aprox 3kilos 200gr. Aaa su comida siempre o la mayoría de las veces es solo croquetas y son de royal canin puppy para yorkie a veces le damos pollo en cantidades mínimas o carne y sin grasa, solo para variarle pero combinado con croquetas y normalmente no le cae mal!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : gracias. Ati por usar nuestro servicio,
Ldo Alejandro : te comento, en primer lugar no es un proceso grave, del que te debas preocupar en exceso, hay perros que se pasan toda la vida con esos vomitos vespertinos sin que tengan mayor problema, se producen debido a la acidez que genera por la noche estar muchas horas sin comer, posiblemente echados irritando la mucosa gástrica.
Ldo Alejandro : si consigues que atendí coma por las mañanas, no en exceso, lo suficiente para que ese alimento absorva esa acidez, con mucha probabilidad conseguirás que esos vomitos se reduzcan aun mas.
Ldo Alejandro : como dices lo ideal es no mantener esta medicacion de por vida y el problema es que no sabemos cuando se van a producir, por lo que se lo deberías dar todos los días de forma preventiva y eso es lo que queríamos evitar.
Ldo Alejandro : Acostumbra a Kendi a comer un poquito, se que es un yorki y eso es complicado, pero es lo que mas nos puede ayudar, sia demas no corre mu
Ldo Alejandro : mucho en esas horas mejor.
Ldo Alejandro : te mando un cordial saludo y disfruta mucho de tu cachorrito, quedo pendinete de tus dudas y recuerda si eres tan amable, valorar mi atención. Muchas gracias.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.