Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola, a mi gato persa de 16 años le han realizado unos an´´alisis

Pregunta del cliente:

Hola, a mi gato persa de 16 años le han realizado unos an´´alisis de sangre con unos valores de creatinina de 2,4 y de urea 93, todos los demás valores, fosforo, proteínas,etc son normales. La veterinaria me ha dicho que tiene insuficiencia renal crónica y me ha recetado fortekor y alimentacion renal. ¿con estos valores se puede saber si la enfermedad est´´a muy avanzada?. Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Ldo Alejandro :

[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Ldo Alejandro :

Buenos dias,

Ldo Alejandro :

Gracias por confiar en nuestro servicio

Ldo Alejandro :

Mientras se conecta le voy comentando,

Ldo Alejandro :

Efectivamente los valores indican que Cayetano sufre una insuficiencia renal, no son valores excesivamente elevados de momento, por eso lo mas importante para valorar la evolucion, incluso mas que los valores analiticos, es observar su sintomatologia clinica.

Ldo Alejandro :

Si se encuentra activo, come y bebe con cierta normalidad y no presenta vomitos, podemos considerar que su proceso aun no esta muy avanzado y al comenzar con el tratamiento podemos esperar que tenga una mejoria relativa.

Ldo Alejandro :

Dicho esto es dificil evaluar durante cuanto tiempo estara bien, quizas sean semanas, quizas meses, dificilmente seran varios años. Una prueba que nos ayudaria a afinar mejor su evolucion seria una ecografia renal, porque nos permite ver si ademas de la alteracion analitica tenemos la estructura renal dañada y si añadimos eso su esperanza de vida sera menor.

Ldo Alejandro :

Otra prueba muy sencilla que nos ayudara a tener una viison mejor de su evolucion sera un ratio proteina/creatinina en orina, es sencilla y poco invasiva y muy precoz en la ayuda del pronostico.

Ldo Alejandro :

Por tanto y por concluir mis comentarios le dire, que no parece aun muy avanzada, aunque dependemos de sus sintomas clinicos y para mejorar su pronostico podemos hacer una ecografia y un ratio proteina /creatinina en orina. El tratamiento me parece correcto, añadiendo un control analitico mensual inicialmente y cada dos meses posteriormente

Ldo Alejandro :

Espero que la informacion le haya sido de utilidad y que haya respondido sus preguntas, aunque quedo pendiente de posteriores comentarios que quiera hacerme.

Ldo Alejandro :

Le deseo mucha suerte para Cayetano. Recuerde si es tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias y un cordial saludo.

Ldo Alejandro :

Alejandro

Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle