Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Tengo un perro que tiene trece años y hace dos meses empecè

Pregunta del cliente:

Tengo un perro que tiene trece años y hace dos meses empecè a notarlo triste, fatigado y sin apetido. Lo llevè a una veterinaria y le mandaròn una ecografìa que diò como resultado : bazo, esplenomegalìa importante . Se observa lesiones nodulares. Imagen compatible con neoplasma . Severìsimo derrame abdominal libre. No se le ha hecho ningùn otro exàmen. Actualmente està tratado con prednisona y furosemide. Cuàl serìa el paso siguiente? El se ecuentra un poco màs animado, pero sigue cansado.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : es nwcesario hacer una analitica sanguinea para ver si hay alteraciones hepáticas relacionadas con la esplenomegalia
Ldo Alejandro : y así valorar la posibilidad de realizar cirugía para eliminar el bazo, por otra parte lo ideal es hacer un análisis del líquido libre en abdomen para conocer el origen y así poder hacer un diagnóstico mas exacto.
Ldo Alejandro : por otra parte si hay nódulos en bazo no podemos saber el diagnóstico sin hacer una biopsia. De ahí que sea necesaria la cirugía, quizás es un tumor y una forma de saberlo u orientarnos es mirar si hay alteraciones en otras zonas del cuerpo como en el corazón, una localización habitual de metastasis en algunos tipos de tumores esplenicos.
Ldo Alejandro :

Quedo pendiente de tus dudas y espero que todo vaya bien y recuerda si eres tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.

Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.