Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola tengo un golden de 3 meses y hoy estabamos jugando, corriendo

Pregunta del cliente:

Hola tengo un golden de 3 meses y hoy estabamos jugando, corriendo y de repente vomito...desde ese momento no ha parado de vomitar y han pasado más de 4 horas en la misma situación.
actualmente solo vomita bilis.
que puedo hacer para ayudarlo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Buenos días,
Tendria acceso a algunos medicamentos como famotIdina o primperan ?
Un saludo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Si tengo....pero a que podria deberse los vomitos del perrito.

paso muy mala noche.

salu2

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Los vomitos pueden tener muchas causas, por ejemplo una irritacion simple del estomago o gastritis, que puede tener su origen en haber comido algo en mal estado, ya sea comida o agua o algun objeto.

Tambien puede tener vomitos por causas viricas puntuales, es importante saber que si no esta vacunado podria ser por parvovirus que puede ser grave. Normalmente en cachorros de esta edad son gastritis leves o si no estan vacunados parvovirus-

Por ultimo debes cerciorarte que está defecando aunque sea con diarrea, porque otra opcion es que un objeto, como huesos, pelotas, calcetines, haya provocado una obstruccion intestinal y eso es muy grave y precisa de cirugia.

De momento podrias darle famotidina, la dosis es de 0,5 mg/kg cada 12 horas, ayuno de 8-10 horas y debe beber agua en pequeñas cantidades. Si esta haciendo caca se le puede dar primperan ( primperan ), la dosis es de 0,5 mg/kg cada 6-8 horas hasta que deje de vomitar.

Espero que estos datos te ayuden y quedo pendiente de otras dudas que puedas tener, recuerda si eres tan amable valorar mi atencion.Mucas gracias y buen fin de semana.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Buenas noches,

Me comunico con usted para inetresarme por el estado de salud de su mascota y preguntarle de paso si tiene mas dudas quele pueda resolver.

Agradecerle que una vez resueltas sea tan amable de valorar mi atencion, ya que de esa forma la web reconoce mi tiempo dedicado a los clientes. Muchas gracias y que pase un feliz domingo.

Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle