Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Buenas noches, uno de mus perritos de repente se ve decaído

Pregunta del cliente

Buenas noches, uno de mus perritos de repente se ve decaído y no quiere comer. Hace mucho a vomitar y lo q expulsa es como saliva pegajosa con espuma. Ayer lo poco q comía lo vomitaba. Tiene tratamiento para el corazon
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos dias,

Si tiene gastritis es conveniente darle un medicamento para reducr la frecuencia de los vomitos. Hay dos medicamentos recomendados, uno se llama cerenia que le puede poner su veterinario en la clinica, es inyectable y se pone un avez al dia.

El otro que puede estar mas a su alcance se llama primperan ( metoclopramida ) y se da via oral dos o tres veces al dia, la dosis es 0,5 mg/kg en cada toma.

Ademas de darle este medicamento y los que su veterinaria le ha recomendado debe estar en ayunas al menos 12 horas y debe beber agua pero en muy pequeñas cantidades con jeringuilla. Si a pesar de todo esto no se controlaran los vomitos seria necesario hospitalizarle con suero intravenoso y quizas seria conveniente hacer una ecografia para descartar otras causas de vomitos como pancreatitis o alteraciones hepaticas.

Un saludo y quedo a su disposicion para otras dudas que pueda tener y recuerde si es tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Buenos días,
Me comunico con usted para interesarme por su mascota y preguntarle si la información que le aporte le fue util. Recordarle que si tiene alguna duda aun puede plantearla y también decirle que en caso de estar resueltas recuerde valorar mi atención para que la web reconozca el tiempo que he dedicado a la web. Agradeciendo de antemano su amabilidad me despido.
Un cordial saludo,
Alejandro.
Una vez concluida nuestra conversación, por favor sea tan amable de valorar mi respuesta con un de los 5 iconos adjuntos o siga preguntando para obtener una respuesta satisfactoria para usted. Muchas gracias.

Preguntas relacionadas con Mascotas de casa