Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Buenas Tardes, Mi gatito esta muy decaido solo quiere dormir

Pregunta del cliente:

Buenas Tardes,
Mi gatito esta muy decaido solo quiere dormir todo el dia, solo se levanta a comer y hacer sus necesidades nada mas el reto del dia solo duerme, hace mas o menos 15 dias tuvo una plaga de pulgas las cuales con mi hijo le sacamos mas o menos 20, despues lo bañe con un jabon antipulgas y luego le di una pastilla que me dieron en la tienda veterinaria que mataba las pulgas por 24 H...pero desde todo esto esta sin animos..ayuda por favor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Bienvenid@ a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenas noches,

Si los sintomas de apatia que describe han sido posteriores e inmediatos a los tratamientos para las pulgas, las posibilidades las centramos en que alguno de los medicamentos haya afectado a su metabolismo, prinipalmente higado o riñon, para lo cual habria que hacer un analisis de sangre y descartar o verificar este supuesto.

Tambien cabe la posibilidad de que si estaba infectado por muchas pulgas estas le hayan transmitido parasitos intestinales y eso afecte a su estado de animo y a su actividad, en este caso deberiamos complementar el analisis de sangre con un examen de heces.

Estas son las posibilidades que yo descartaria, quedo pendiente de sus dudas y espero que todo vaya bien y que la informacion resulte util. Un cordial saludo y recuerda si eres tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.

Alejandro.
Cliente: escribió hace 2 año.

En cualquiera de los dos casos segun lo que me plantea es prioritario llevarlos directamente al veterinario o puedo hacer lago por el en la casa......otra pregunta cualquiera de los dos casos son curables?...o puede generar algo mas grave.

El continua comiendo bien y tomando agua...he revisado sus heces y su orina y son normales de aspecto.. gracias

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
En el primer caso es necesario que lo vea un veterinario porque solo el puede hacer el analisis de sangre, no puedo decirte la gravedad porque no sabemos de momento por falta de datos la causa.
En el segundo caso le puedes administrar tu, un antiparasitario como MILBEMAX o drontal que puedes comprar en clínica veterinaria y ver si tras darselo mejora.
Sigo pendiente...
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle