Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi perro tenia dos semanas que empezo a perder peso lo lleve

Pregunta del cliente:

mi perro tenia dos semanas que empezo a perder peso lo lleve al vet le dieron un desparasitante pero siguio igual nunca dejo de comer hasta ayer y hoy lo vi vomitando el agua que tomo le hice cita en el vet y voy llegando a casa y mi perro ya esta muerto que pudo pasarle :(
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Buenos días,
Antes que nada decirle que siento mucho lo sucedido y que lamento profundamente la muerte de Buster. Dicho esto le comento que con estos datos es dificil saber la causa de la muerte puesto que sería necesario tener datos más concretos como el estado de su hígado o riñón por ejemplo, o de su corazón, con análisis sanguineo, pero yo me inclinaría a pensar en que la muerte puede haberse producido por alguna enfermedad metabolica y entre ellas la mas probable o la primera a descartar séria la DIABETES.
Esta enfermedad cuadra con todos los sintomas, incluso con el daño ocular, la pérdida de peso, los vomitos, la muerte repentina, incluso que la pérdida de apetito no haya sido evidente hasta el final. Como entenderás solo es una hipótesis, pero que habría que descartar como una de las principales causas.
De nuevo decirle que siento mucho que Buster ya no esté, le mando un cordial saludo y espero que pronto se recupere del disgusto. Un abrazo.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle