Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola buenas noches tengo un pastor alemán macho de pelo largo grando de 12 meses una oreja

Pregunta del cliente:

Hola buenas noches tengo un pastor alemán macho de pelo largo grando de 12 meses una oreja se le quedo levantada a los 10 meses pero la otra la levanta pero cuando se mueve anda corre juega se le cae la parte de arriba de la oreja hacia delante como en forma de arco hay algún tipo de solución,
Le he rapado el pelo de la oreja y le vende la oreja solamente de la mitad para arriba por que solo se le cae la parte de arriba pero se le quito a los 4 días y no se que hacer. gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Buenas ncohes,
Con la edad de Toner es difícil que la oreja que no termina de levantar se vaya a mantener erguida de forma continua, ya que a partir de los 6-8 meses el cartílago auricular ya está formado. Se puede intentar darle un complemento con condroitin sulfato y glucosmina, que son componentes del cartílago y esperar que lo refuercen pero no tenemos garantías. Un buen producto séria Hyaloral que puede comprar en clinicas veterinarias, administrándolo 1 vez al día durante un mes.
Espero que la información le resulte de utilidad, quedo pendiente de sus dudas y recuerde si es tan amable, valorar mi atención. Muchas gracias y un cordial saludo.
Alejandro
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle