Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi gata tiene 18 años y 11meses, se estriñó hace meses atrás

Pregunta del cliente:

Mi gata tiene 18 años y 11meses, se estriñó hace meses atrás y y salió del problema con hidratación, células madre, ducolax hasta que se le retiró, dieta blanda.
Desde hace una semana se estriño de nuevo. No tan fuerte con la anterior, la hidratamos, la pusieron ozono, le dimos ducolax, suero oral y un pizca de sal de epsom. Evacuó pero dejo de comer.
Ayer le pusieron suero, 500ml de destroza, un antibiótico llamado ceftriacsona, aminoácidos, vitaminas, medicina homeopático para hígado y riñón. Pero volvió débil, camina como borracha, babeando, dijo la dra que era normal, pero empezando a vomitar baba ya 8 veces, de dimos agua de manzanilla con miel y traumel, maulló quejándose, parece que algo le duele. Acá son las 04h00. No sé qué hacer. Sus pupilas estaban muy dilatadas, le ronca el pecho como quejándose, maulló del dolor dos veces.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Buenas tardes,
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Si presenta dolor creo que s necesario hacer una ecografia abdominal ya que la edad es muy avanzada y es posible que haya desarrollado alguna enfermedad que afecte al páncreas por ejemplo o algún tumor que puede o no ser maligno y que eso este provocando su malestar y sus quejidos.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Si además continúa vomitando con tanta frecuencia se va a deshidratar y eso dificultará su recuperación. Una vez que se encuentre mejor hay un alimento que evita estos estreñimientos ya que tiene niveles muy altos de fibra. El alimento se llama FIBRE Response de Royal Canin. En todo caso de momento creo que en casa no puedes hacer mucho y debería ser reevalu andad por la veterinaria mediante la ecografia que te recomendaba o mediante radiografia.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Espero que la información te haya sido de utilidad y que Macarena se rcupere lo antes posible, quedo pendiente de tus dudas y recuerda si eres tan amable, valorar mi atención. Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Dr Alejandro, mi gata empezó a respirar con dificultad, estaba fría, sus patitas delanteras estaban engarrotadas, la puse en mi pecho la arrope con una compresa caliente, la traje al vet. Me dicen que esta crítica.

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Siento mucho que se encuentre así, espero que puedan llegar a tiempo para que se recupere.msi necesita algo estaré atentó. Un abrazo!!!
Cliente: escribió hace 2 año.
Dr. Le cuento que tuvimos que dormir a mi nena, fue la mejor decisión. Desde febrero hemos luchado por darle calidad de vida y cumplimos con ellos. Quizás no lo recuerde con tantas personas que le deben escribir, pero usted me acompaño en aquella fecha y sus consejos fueron de mucha ayuda hasta hoy.
Quiero agradecerle por esta labor que usted hacer, y por la sabiduría con que trata estos temas en plataformas que unen a la personas en diferentes partes del mundo. Doy gracia a Dios por usted. Mi nena se fue en paz.
Gracias mil!
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Buenas noches,
Siento mucho lo sucedido y agradezco enormemente la confianza depositada en mi y en la web. Estoy seguro que tomaron la mejor decisión y seguire pendiente para cualquier otra cosa en la que puedan precisar mi ayuda.
Un abrazo y mucho animo!!!
Alejandro.