Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 528
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Buenas tengo una perrita beagle de 10 meses hay estuvo todo el dia normal pero de un mom

Pregunta del cliente

Buenas
tengo una perrita beagle de 10 meses hay estuvo todo el dia normal pero de un momento a otro empezó a botar una baba transparente y espumosa , la he estado limpiando pero no para; noto cierta dificultad para abrir la boca agradezco que me colabores mientras la puedo llevar a un veterinario que me queda muy lejos de casa. gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  MV.William escribió hace 2 año.

Buenas noches!

Podría tratarse de una reacción alérgica por alguna picadura que a su vez le causa inflación o irritación de nervios faciales. También puedes tratar de examinar y palpar la boca y la mandíbula y evaluar si no existe un traumatismo laceración u objeto extraño incrustado, si no se observa nada lo puedes tratar como una reacción alérgica, administrando dexametasona para controlar la inflamación, con una tableta de 10 mg debería mejorar, lo ideal es que sea inyectado que es lo que se hace en emergencias en la veterinaria. También se pueden usar antiinflamatorios de uso veterinario como rymadil o meloxicam, nunca uses antiinflamatorios de uso humano. Trata de darle de beber agua para que orine y que metabolice lo ingerido. Si no ha mejorado debes llevarla a la clínica para que la atiendan adecuadamente.

Disculpa la tardanza en la respuesta. Espero te sea útil esta información y se mejore tu perrita, no olvides valorar la respuesta, gracias.

Experto:  MV.William escribió hace 2 año.

Saludos!

Me interesa saber como ha seguido la perrita y si le ha realizado algún tratamiento como el que le he indicado, si tiene alguna duda adicional estoy a la orden por aquí.

Recuerde valorar la respuesta si le ha resultado útil, en esta forma seré recompensado por mi trabajo y el tiempo a su disposición. Estaré encantado de continuar asistiéndole y hacer todo lo posible para ofrecerle el servicio que usted busca. Le deseo la mejor de las suertes y estamos en contacto.

William.

Médico Veterinario.