Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola mi perrita labradora, inico subitamnete con vomito y diarrea,

Pregunta del cliente

hola mi perrita labradora, inico subitamnete con vomito y diarrea, ahora me preocupa q el vomito es de color obscuro, casi negro, dos veces al día, decaida, camina poco, debil, solo toma agua
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Bienvenid@ a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Buenos días,
La descripción del vomito que hace indica que en el vomito hay sangre digerida. Si todo comenzó tras ir a la montaña seguramente ingirió algo en mal estado que le provocó una gastroenteritis. Esa presencia de sangre indica que hay daño en la mucosa intestinal y medicamentos como el paracetamol le hacen daño a nivel hepático por lo que no se le deberían dar y sin embargo si se le debería añadir URBAL para proteger la mucosa y también famotidina.
En todo caso la situación parece grave y por eso se hace necesario hospitalizar al cachorro con suero intravenoso y en ayunas, administrando famotIdina, sucralfato ( urbal) solo un antibiotico como metronidazol y un antiemetico y tras 12-24 horas de ayuno administrar alimentos muy suaves y palatables como recovery de Royal Canin que se le administra con jeringuilla. Y lo ideal seria hacer una ecografia abdominal para localizar el posible y casi evidente daño intestinal.
No debe esperar mucho, espero que todo se solucione y que la información le resulte de utilidad. Si tiene dudas seguire disponible y recuerde si es tan amable, valorar mi atención. Muchas gracias y un cordial saludo,
Alejandro.

Preguntas relacionadas con Mascotas de casa