Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Tengo una gata en celo no aguanto sus maullidos el lunes la

Pregunta del cliente

Tengo una gata en celo no aguanto sus maullidos el lunes la esterilizan le puedo dar de mi anticonceptivos para cortar el celo o pastillas que tomó yo para dormir no soporto más muchas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  MV.William escribió hace 2 año.

Buenas noches! [email protected] a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta.

Puede usar productos anticonceptivos de uso veterinario, no son recomendables pero si va a realizar la cirugía en los próximos días entonces no hay problema en usarlos. Los de uso oral tienen un efecto más lento, 1 o 2 días para que se neutralice el celo, uno de ellos que puede encontrar en su país es PILUCALM, 5 mg / día durante 3 días. Pero si quiere un efecto más rápido debe usar uno inyectable como COVINAN, puedes aplicar 1.5 ml por vía subcutánea levantando la piel suelta e inyectando debajo de ella, aunque si no tiene experiencia le recomiendo buscar a alguien con conocimientos.

Estaré encantado de continuar asistiéndole y hacer todo lo posible para ofrecerle el servicio que usted busca. Recuerde valorar la respuesta si le ha resultado útil, en esta forma seré recompensado por mi trabajo y el tiempo a su disposición. Le deseo la mejor de las suertes y estamos en contacto.

William.
Médico Veterinario.

MV.William y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle
Experto:  MV.William escribió hace 2 año.
Gracias por su valoración. Para agregar algo mas a mi respuesta, recuerde que esos anticonceptivos no son recomendables ya que a la larga causan serios problemas de salud como piómetra, tumores, etc, úselos sólo si se hará la cirugía en los próximos días.
Como tranquilizante puede utilizar Acepromacina, la puede conseguir en una veterinaria. Puede usar 2 mg/kg de peso por vía oral.
Saludos!