Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 494
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Doctor buenas tardes, mucho gusto mi nombre es Maribel Muciño,

Pregunta del cliente:

Doctor buenas tardes, mucho gusto mi nombre es Maribel Muciño, tengo una perrita de raza maltés de año siete meses, la adoptamos en el mes de abril pues fue abandonada, al mes de vivir con nosotros le diagnosticaron giardia lamblia ha estado en tratamiento, sólo que el sábado pasado regresamos con la segunda parte del tratamiento y le dimos la mitad de un medicamento que se llama giacoccide, el lunes vomitó, así que se le ha dado omepra de 10 hoy volvió a vomitar es color amarillo y con baba
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  MV.William escribió hace 2 año.

Saludos! [email protected] a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta.

Los tratamientos que le han indicado están correctos aunque para la giardiasis preferiría usar el Fenbendazol en lugar del Metronidazol (Flagyl). De todas maneras le cambiaron ahora a Giacoccide, me imagino que le han estado realizando exámenes de material fecal para evaluar su progreso y aún es detectado. El Giacoccide es bueno en estos casos pero puede que le este afectando el estómago. Te recomiendo mantener el omeprazol por unos 10 días y de ser posible cambiar el Giacoccide y usar en su lugar Fenbendazol 50mg por kilo durante 5 días, y repetir los análisis de heces. Durante y luego del tratamiento debes realizar una limpieza y desinfección cuidadosa del área donde ha defecado (desinfectantes con amonio cuaternario) y bañar a la perrita con algún champú antiséptico que tengas disponible para eliminar restos de materia fecal y así evitar posible reinfección.

Estaré encantado de continuar asistiéndole y hacer todo lo posible para ofrecerle el servicio que usted busca. Le deseo la mejor de las suertes y estamos en contacto. Recuerde valorar la respuesta si le ha resultado útil, de esta forma seré recompensado por mi trabajo y el tiempo a su disposición.

William.
Médico Veterinario.

MV.William y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle