Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Buenas Tardes he leido, las otras consultas y mi perra esta pasando por algo similar. Es u

Pregunta del cliente

Buenas Tardes he leido, las otras consultas y mi perra esta pasando por algo similar. Es una Boxer de 11 años, que hace un año empezo con renguera de la pata derecha trasera. tiene un sobrepeso de 38kg y es Hipotiroidea, toma todos los dias su t4. Como te decia anteriormente hace una año y pico empezo con esta renguera que la llevamos a un veterinario y siempre le dio Tramadol, artrin y artrin plus cada tanto para reforzar y nada mas. Con el tiempo fue desmejorando. Decidimos cambiar de veterinario, el nuevo le saco el atrin y el tramadol y le empezamos a dar prednisolona durante una semana, Rolenal y vitamina b1,b6, b12. con el paso del tiempo vimos una mejora, pero que solo duro unas semanas, para cuando nos dimos cuenta la otra pata trasera comenzo con el mismo problema. El dijo que era normal que sigamos dandole prednisolona, ahora agrego Furosemida para no provocar edema de pulmon de tanto corticoide y las vitaminas nuevamente. La verdad es que Mina, asi se llama mi perra, ya no p
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Buenas noches,
Si el problema de Mina es osteo muscular, muy probable, por edad, raza y peso, yo estaba más acorde con el primer tratamiento, puesto que la prednisolona es a medio plazo y largo plazo un tratamiento muy agresivo, que solo se debe usar para manejar el dolor en Estados terminales. Por eso mi consejo es dárle tramadol combinado con un aine como Cimalgex o Previcox y protectores de articulaciones y algo que le ayudaría mucho es hacer acupuntura.
Un saludo y ya me comentas si tienes mas dudas. Y si eres tan amable, recuerda valorar mi atencion. Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Osea que aconsejas Tramadol , previcox y el Artrin iría de vuelta que es el protector de articulaciones. y con respecto a las gotas de cicuta?

Gracias

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Así es, con respecto a la cicuta no tengo experiencia. La verdad es que comentando con otros compañeros tampoco puedo decirte mucho de primera mano. De nada, saludos.