Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Estimados, Les comento: Tenemos una gata de 7 años en

Pregunta del cliente:

Estimados,
Les comento:
Tenemos una gata de 7 años en nuestra casa y por varios años le inyectábamos para evitar que pariera, el caso es que de un tiempo a esta parte dejamos de hacerlo y quedo embarazada, el martes 22-09-2015 descubrimos que pario dos gatitos pero estos estaban muertos, no podríamos afirmar si estos nacieron así y murieron posteriormente del parto, lo que nos parece mas extraño es que anoche (24-09-2015) pario otro gatito mas el cual encontramos esta mañana muerto y medio devorado, tampoco sabemos si nacio muerto o no. Por lo que pensamos ya que no es normal que este dando a luz de manera tan alternada que la gata sufrió un aborto y nuestra preocupación es que esta muy decaída. ¿que podemos hacer al respecto?.
atte,
Fabián Zúñiga
Estudiante
Correo:***@******.***
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Buenas tardes,Lo que ha sucedido es que al dárle durante mucho tiempo hormonas para evitar el celo o la preñez, se ha provocado la aparición de abortos, de cachorros muertos y de complicaciones en el parto, por otra parte ha podido quedar preñada de varios gatos y es normal que los gatos nazcan a lo largo de varios días, mas aun si hay problemas obstetricos. Es posible que esté cansada o quizás si haya alguna complicación post parto, pero eso solo se puede confirmar mediante pruebas diagnósticas como ecografia.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Espero que la información haya resultado de utilidad, quedo pendiente de tus dudas y recuerda si eres tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias y un cordial saludo.