Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola disculpe queria saber por mi chihuahua estoy muy preocupada

Pregunta del cliente

hola disculpe queria saber por mi chihuahua estoy muy preocupada tiene 4 meses y parece que tiene hidrocefalia,NO esta confirmada por una resonancia sino por un leve extravismo y la fontanela pero le hicieron una eco en la cabeza y sale con un poco de dilatacion en el ventriculo de 3mm el neurologo le hizo examen fisico y salio que todo esta normal, me receto diuretico como tratamiento de un mes,que cuidados tengo q tener con mi chihuahua hembra y si no tiene sintomas cuanto tiempo tiene de vida
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Buenas tardes,
Le comento que comparto el tratamiento que su veterinario ha realizado ya que el uso de diuréticos es adecuado para esta patologia, también en algunos casos resultan eficaces los corticoides administrados de forma puntual. No debe tener cuidados especiales, solo si nota sintomatologia neurologica segun avancen los meses se debe repetir el tratamiento que por norma general no necesariamente se administra de forma continua. La sintomatologia neurologica podría ser aparicion de convulsiones, alteraciones del movimiento, perdida de la orientación... . Con respecto al tiempo de vida es difícil de decir, pero en muchos casos, alrededor de un 75 % el tratamiento es eficaz y muchos de stos animales llegan a con normalidad.
Un cordial saludo y mucha suerte y recuerda si eres tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle