Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 502
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Buen dia Dr tengo cachorro cocker 10 dias, venia comindo bien

Pregunta del cliente:

Buen dia Dr tengo cachorro cocker 10 dias, venia comindo bien empezo a quedarse, lo lleve urgencias, oxigeno, suerito en el lomo, y formula cada hora 2cm, ya evoluciono amanecio comiendo de la mama, pero ahora saco un poquito espuma boquita
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  MV.William escribió hace 2 año.
Saludos! [email protected] a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta. Entiendo que el cachorrito esta amamantándose y ha botado espuma de la leche por la boca, si es así es posible que este aspirando leche hacia sus pulmones, lo más común es que se de esta espuma por las fosas nasales y típico cuando se alimentan con biberones y son sobrealimentados, esto riesgoso porque puede ocasionar una neumonía por aspiración. También se puede dar cuando hay un problema de mal formación congénita en el paladar conocido como paladar hendido. Si la espuma se observa por la boca también pudiera indicar que esta regurgitando leche, probablemente luego de comer ha sido aplastado por la madre. Si se trata de esto no tiene mayor complicación solo que debes tener cuidado y vigilarlo para evitar que esto ocurra. De repetirse el evento y sin una causa aparente sería recomendable que le lleves de nuevo al veterinario para que evalúen el tracto digestivo superior, si existe alguna obstrucción o lesión provocada cuando se le alimentaba artificialmente. Estaré encantado de continuar asistiéndole y hacer todo lo posible para ofrecerle el servicio que usted busca. Si le ha resultado útil esta información no olvide valorar mi respuesta, de esta forma seré recompensado por mi trabajo y el tiempo a su disposición. Muchas gracias.William.Médico Veterinario.
Cliente: escribió hace 2 año.

Dr. cuanto debe aumentar peso diario alimentandose de la mama? las hermanitas pesan 450 y 500 grs y el 380, es buen sintoma que ya coma de la mama y le quito el biberon? me preocupa que esta quedadito de peso y fuerza. gracias dr.

Experto:  MV.William escribió hace 2 año.
Es normal que este atrasado con respecto a sus hermanitas por lo que ha sucedido, y es posible que siempre les lleven la delantera, lo importante es que aumente de peso todos los días, pesalos a diario y lleva un registro, el aumento de peso diario de sus hermanitas será tu mejor guía, si se está alimentando y pasan 2 días en los que el peso no varía mucho debes llevarle al veterinario para determinan que esta ocurriendo. Si se alimenta de la mamá con la misma frecuencia que el resto ya no es necesario que le des el biberón, poco a poco irá recuperando energías, pero por ahora es un cachorrito que debes tener especial cuidado mientras se va recuperando y vigilar que la mama no lo aparte al verlo un poco debilitado. También puedes colocarlo directamente a mamar cada 3 horas como cuando lo alimentabas con biberon, lo colocarías en las mamas mas grandes para asegurar que se alimente un poco mas que el resto.
MV.William y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle