Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Javier
Javier
Javier, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 697
Experiencia:  Experto en diagnostico y tratamiento de pequeños animales
58992500
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Javier está en línea ahora

Dr. por ultimo y por ahora, lo dejo con la camada o lo saco

Pregunta del cliente

Dr. por ultimo y por ahora, lo dejo con la camada o lo saco aparte, es que se enfria mucho y es ahi cuando queda perdido, de hecho lo revivi a punta de calor y teterito cada hora, me da mucho susto que recaiga aunque lo veo pegadito comiendo y eso me reconforta, si necesito algo mas puedo preguntarte o debo pagar de nuevo la consulta? Gracias y Dios lo bendiga muy util sus consejos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  MV.William escribió hace 2 año.
Puedes continuar consultando sin necesidad de pagar siempre que sea sobre este caso, no te preocupes. Te recomiendo mantenerlo aparte en las noches cuando no lo puedes vigilar y abrigarlo, durante el día lo puedes dejar con la madre y vigilar cada cierto tiempo que se mantenga junto a los otros y no se enfríe, si ves que se esta apartando o la madre lo aparta debes separarlo. Esto por lo menos una o dos semanas más mientras adquiere fuerza para desplazarse por si mismo. Saludos!