Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Tengo una perrita Labrador de 11 meses. Hace un mes y medio

Pregunta del cliente:

Tengo una perrita Labrador de 11 meses. Hace un mes y medio tuvo el primer celo. Hace tres o cuatro dias enpezamos a notarla rara, casi sin hambre, sin ganas de jugar y se ha quedado como sin fuerza. La hemos llevado al veterinario y le han hecho analíticas y está todo bién. Ayer la volvimos a llevar y le hicieron ecografia y también sale bien. El veterinario dice que puede ser por cambios hormonales después del celo pero yo continuo preocupandome al ver que no tiene fuerza en las patias y incluso la voz. Hoy ha comido normalmente. Estoy preocupada, supongo que es cuestión de dias que vaya recuperando pero quisiera una segunda opinión. Gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Buenos días,
Entiendo tu preocupacion, pero si todas las analíticas son correctas y también la ecografia no hay razón para preocuparse. Si te diría que le plantees a tu veterinario la posibilidad dárle un analgesico ya que en mi opinión, pueden tener dolor durante el momento del celo y eso provoca que no quieran comer, que tiemblen, que cambien su carácter... . Se le pdoria dar cimalgex, previcox, metacam, Comenteselo a tu veterinario, es muy probable que se encuentre mejor tras darle alguno de estos medicamentos.
Un cordial saludo y quedo pendiente de tus dudas. Espero que la información haya resultado útil y que Shana mejore y recuerda si eres tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.
Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle