Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi gato castrado de 11 años de edad ha desaparecido desde Septiembre no viene. Siempre vol

Pregunta del cliente:

Mi gato castrado de 11 años de edad ha desaparecido desde Septiembre no viene. Siempre volvía en el mismo día. Le han visto en un barrio cercano al nuestro a una distancia más o menos de 2 kmtros. Maullaba mucho y estaba perdido. La verdad es que salia pero por nuestro barrio. Que ha podido pasar para no saber volver ni atender a nuestra llamada cuando lo buscamos y lo llamamos no está?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Saludos! Bienvenid@ a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta.
Lamento mucho el extravío de Copi. Es normal que los gatos se ausenten bien sea por su instinto de explorar, ampliar su territorio o cazar, esto por algunas horas, y varios días en caso de gatos no castrados, pero en este caso no es normal. Es posible que se lo hayan querido robar o que lo hayan capturado y soltado lejos, esto suele suceder cuando los gatos entran a casas vecinas y hay algún vecino que le incomode esta situación y haya querido alejarlo de la zona. Que hayan visto un gato similar a esa distancia no garantiza que sea el suyo por lo que la hipótesis de que haya sido robado no se puede descartar.
Además de los esfuerzos que realizan pueden también acercarse a algún refugios de animales cercano y solicitar información. Ya ha pasado bastante tiempo, lo ideal habría sido buscarlo intensamente los primeros días de ausencia. De todas maneras no pierdan los ánimos, espero puedan encontrarle pronto.
Si le ha resultado útil esta información no olvide valorar mi respuesta a continuación, de esta forma seré recompensado por mi trabajo y el tiempo a su disposición. Gracias por utilizar los servicios de Justanswer.
William R.
Médico Veterinario.
MV.William y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle