Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 400
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi gata lleva 10 días con fiebres, apenas come y no bebe. Le han hecho analíticas y est

Pregunta del cliente:

Mi gata lleva 10 días con fiebres, apenas come y no bebe. Le han hecho analíticas y están bien. Que hago? Se le puso una vacuna, que nunca se le había administrado antes, ell 23 de octubre . Deberia ser la trivalente, pero le pusieron una para más enfermedades. Estoy desesperado.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Saludos Bienvenido a Justanswer. Encantando de atender su consulta.
Muy buenas tardes, para controlar la fiebre de Diva podemos administrar rimadyl de 25 mg, de uso veterinario, media tableta cada 24 horas por 3 dias.
Sin embargo por lo que comentas, toca vigilar muy bien la hidratación de la gata; en casa puedes administrar suero oral tipo pedialyte, unos 20 a 60 ml cada una o dos horas. Eso basandonos en que las analíticas sanguíneas estan bien, toca corroborar que el Bun y creatinina estén en rango, ya que si hay signos de falla renal es necesario que la lleves al veterinario, la hospitalicen y administren tratamiento intravenoso.
Es de vital importancia que la estimules a comer, aunque sea un poco dos tres veces al día para que nobse complique el cuadro con una afección hepatica, puedes administrar alimento Hills a/d.
Y recuerda, mucho liquido y que coma, aunque sea forzado. Puedes continuar con el tratamiento de antibióticos que te han indicado en la veterinaria.
Es todo por los momentos. Espero Diva vaya mejorando, en caso de continuar el cuadro debes repetir los exámenes en otro laboratorio.
Sigo a la orden por aquí. Recuerda si eres tan amable de calificar mi respuesta a continuación. Esto permite que pueda mejorar mi servicio. Gracias por usar Justanswer. Hasta luego.
MV. William. R.
MV.William y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Mascotas de casa