Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi perro de 12 años. Esta muy delgado. Saliva mucho con sangre

Pregunta del cliente

Mi perro de 12 años. Esta muy delgado. Saliva mucho con sangre y también defeca con sangre como diarrea.. aparte de que no quiere comer y respira con dificultad.. me dijeron q tenía una enfermedad respiratoria. Lleva 2 días de tratamiento pero no veo mejoría. Me podría dar una segunda opinión por favor
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.,
Buenas noches,
Si sufre una neumonía y esa es la causa del saliveo y la sangre expulsada por la boca, su estado general es muy grave, puesto que una neumonía con estos síntomas es de extrema gravedad, por tanto para que mejore debería estar hospitalizado y no mejorará antes de una semana. Por otra parte la diarrea y el sangrado rectal no tiene relación con la neumonía, podríamos pensar que existe un problema a nivel digestivo que provoca este sangrado tanto rectal como oral, por lo que para descartarlo habría que hacer al menos una radiografía o ecografia.
Como conclusión mediante radiografía o ecografia hay que descartar que el sangrado no tiene el mismo origen y que pueda haber por ejemplo un tumor. Si se descarta hay que tratar también la diarrea y sangre en heces, ya sea por parásitos o cualquier otra causa y el sangrado oral si es por neumonía debe ser tratado en un hospital para un mejore, si no es muy probable que muera y en todo caso no mejorará antes de una semana.
Un cordial saludo y espero que todo vaya bien, mucha suerte y recuerde si es tan amable, valorar mi atención. Muchas gracias.