Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola. Tengo un Pastor alemán de 9 meses, con un excelente

Pregunta del cliente

Hola. Tengo un Pastor alemán de 9 meses, con un excelente pedegree, ha recibido muy buenas opiniones de criadores expertos, pero desde los 6 meses su oreja izquierda no levanta. hemos puesto los aparatos que ayudan a corregir esto y en efecto, luego de dejarle el aparato durante 1 semana, su oreja permanece ergida algunos días, pero luego se cae. El perro es un excelente ejemplar para exposiciones pero con este problema no puede competir. Que podríamos hacer ?  Me han dicho que deberíamos darles algunos medicinas, o tal vez una cirugía para corregir el problema.

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Buenas noches,
Le comento que no hay muchas opciones, con esta edad si el cartílago de la oreja no es capaz de mantenerse erguido las posibilidades de e lo haga forma natural son casi inexistentes, le podría dar productos con componentes naturales que tiene el propio cartílago como condrovet, especificó para perros y ver si eso le ayuda o consigue que se levante y si no es posible la única opción es una cirugía que introduce en sus bordes unos elementos en forma de " palo " que mantiene la oreja levantada, pero yo nunca lo he visto in situ ni conozco personalmente a ningún veterinario que La Haya realizado, pero sería la única opción viable.
Un cordial saludo y espero que se solucione el problema, quedó pendiente sus dudas y recuerde si es tan amable, valorar mi atención. Muchas gracias.